Formular acciones de mejora haciendo uso de las buenas practicas de la ISO 20000 y ITIL, para el mejoramiento, la gestión de solicitudes en sociedad medica Alcalá
La implementación de la norma ISO/IEC 20000 en Sociedad Medica Alcalá ofrece una serie de beneficios significativos que mejoran la gestión de servicios de tecnología de la información (TI) en el entorno de atención médica. Mejora de la calidad de los servicios de TI: La norma ISO 20000 establece pra...
- Autores:
-
Rojas Gutiérrez, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55169
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/55169
- Palabra clave:
- 000 - Ciencias de la computación, información y obras generales
Itil
Auditoria
Iso 20000
Itil
Audit
Iso 20000
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/