Mejoramiento del el proceso de llamadas en Américas BPO, basado en la aplicación de la Norma ISO 9001:2015 e ISO 45001: 2018 en la ciudad de Bogota

Américas BPO es una compañía colombiana establecida en 2003, dedicada a la prestación de servicios de BPS de BPO cuya estructura de Bussines process servicesse, aplicados a los procesos de servicio al cliente con base a la norma ISO 9001:2015. La necesidad de mejorar los niveles de productividad y c...

Full description

Autores:
Pardo Tellez, Jose Luis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/57301
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/57301
Palabra clave:
TG 2024 IIN 57301
Seguridad industrial
Ventas por teléfono
Telemercadeo
Evaluación Del Riesgo
Seguridad y Salud en el trabajo
Sistema de gestión
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Description
Summary:Américas BPO es una compañía colombiana establecida en 2003, dedicada a la prestación de servicios de BPS de BPO cuya estructura de Bussines process servicesse, aplicados a los procesos de servicio al cliente con base a la norma ISO 9001:2015. La necesidad de mejorar los niveles de productividad y calidad de los productos, la estrategia de las empresas es proyectar una imagen a los clientes y mejorar la calidad de los productos, fidelización de los clientes, ser competitiva en el mercado de las líneas que ofrece la organización. Américas Business Process Services que desde el inicio de las operaciones busca la fidelización del cliente, la actualización tecnológica, la innovación, el enfoque en resultados y con una sólida trayectoria en el desarrollo de procesos de negocio permitiendo que los clientes y usuarios tengan información clara, detallada y precisa de las rutas, y servicios y duración de sus procesos.