Mejoramiento del el proceso de llamadas en Américas BPO, basado en la aplicación de la Norma ISO 9001:2015 e ISO 45001: 2018 en la ciudad de Bogota
Américas BPO es una compañía colombiana establecida en 2003, dedicada a la prestación de servicios de BPS de BPO cuya estructura de Bussines process servicesse, aplicados a los procesos de servicio al cliente con base a la norma ISO 9001:2015. La necesidad de mejorar los niveles de productividad y c...
- Autores:
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Pardo Tellez, Jose Luis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/57301
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/57301
- Palabra clave:
- TG 2024 IIN 57301
Seguridad industrial
Ventas por teléfono
Telemercadeo
Evaluación Del Riesgo
Seguridad y Salud en el trabajo
Sistema de gestión
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/