Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “Latina Conservas y Especias”
Latina Conservas y Especias a través de la venta de Lulopick tiene grandes oportunidades en el mercado del municipio de Ibagué al ofertar un producto único, innovador y exótico, que combina los sabores y la fuerza del picante con el lulo; aunado a ello, el ser una conserva le permite brindar al cons...
- Autores:
-
Cortes Peña, Gisselle Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35529
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/35529
- Palabra clave:
- Cliente
Análisis interno
Ingresos por ventas
Análisis externo
Idea de negocio
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar