Categorías del Intelecto Implementadas por Docentes de Psicología Tiempo Completo de la Universidad Cooperativa -Villavicencio

Teniendo en cuenta los postulados de Arthur Costa (2001) se plantea que las acciones y las prácticas del docente en los espacios de aprendizaje afecta de manera significativa los logros educativos de sus estudiantes, destacando cuatro comportamientos que fomentan, mantienen y aumentan el pensamiento...

Full description

Autores:
Rojas Hernández, Daniela Alejandra
Martínez Marín, Diana Sofía
Rengifo Murillo, Nayarith
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12609
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12609
Palabra clave:
Docente
Espacios de aprendizaje
categorización inductiva
categorización deductiva
Rights
openAccess
License
Atribución