Estrategia de posicionamiento de la fábrica de tamales “EL RANCHO DEL TAMAL” en la localidad de Tunjuelito en Bogotá.

EL RANCHO DEL TAMAL es una empresa familiar fundada desde hace 18 años aproximadamente y constituida legalmente hace tres años, con el ánimo de satisfacer las necesidades y la demanda de los consumidores. La experiencia que ha tomado la fábrica EL RANCHO DEL TAMAL, viene de tiempo atrás, cuando sus...

Full description

Autores:
Avendaño Hurtado, Jeimi Alejandra
Muñoz Franco, Diego Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8432
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8432
Palabra clave:
Producción
Ventas
Mercadeo
Precio
Producto
TG 2016 MER 8432
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar