Política de cobertura y de calidad: desafíos del docente que atiende a la diversidad educativa

El artículo evidencia los desafíos del docente de educación básica cuando se les asignan estudiantes con necesidades educativas especiales. El trabajo de campo fue con una muestra de 30 docentes de 1° a 3° grado de primaria, seleccionada en cinco instituciones educativas oficiales de la ciudad de Ca...

Full description

Autores:
Martínez Mora, Brehinert Alfredo
Orrego Muñoz, Jhon Heider
Palencia Zapata, Stephania
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15998
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15998
Palabra clave:
Educación inclusiva
Política educativa
Calidad de la educación
Cobertura educativa
Pedagogía
Infraestructura educativa
Gestión escolar
Inclusive education
Educational policy
Quality of education
Educational coverage
Pedagogy
Educational infrastructure
School management
Rights
openAccess
License
Atribución