Estudio de viabilidad de mercadeo y financiero de la empresa de servicios de restaurante y comidas rápidas en Soacha Cundinamarca
1. Justificación. -- 2. Objetivos. -- 2.1. Objetivo general. -- 2.2. Objetivos específicos. -- 3. Marco de referencia. -- 3.1. Marco teórico. -- 3.2. Marco conceptual. -- 3.2.1. Sector servicios. -- 3.2.2. La tercerización del sector servicios. -- 3.2.3. Composición sectorial empresarial. -- 3.3. Ma...
- Autores:
-
Lozano, José Humberto
Leguizamón, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15834
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/15834
- Palabra clave:
- Factibilidad
Restaurante
Comidas rápidas
Clientes
Sociedad
Feasibility
Restaurant
Fast foods
Customers
Society
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_5319147386922eb9559e9a63b3fd4e90 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15834 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de viabilidad de mercadeo y financiero de la empresa de servicios de restaurante y comidas rápidas en Soacha Cundinamarca |
title |
Estudio de viabilidad de mercadeo y financiero de la empresa de servicios de restaurante y comidas rápidas en Soacha Cundinamarca |
spellingShingle |
Estudio de viabilidad de mercadeo y financiero de la empresa de servicios de restaurante y comidas rápidas en Soacha Cundinamarca Factibilidad Restaurante Comidas rápidas Clientes Sociedad Feasibility Restaurant Fast foods Customers Society |
title_short |
Estudio de viabilidad de mercadeo y financiero de la empresa de servicios de restaurante y comidas rápidas en Soacha Cundinamarca |
title_full |
Estudio de viabilidad de mercadeo y financiero de la empresa de servicios de restaurante y comidas rápidas en Soacha Cundinamarca |
title_fullStr |
Estudio de viabilidad de mercadeo y financiero de la empresa de servicios de restaurante y comidas rápidas en Soacha Cundinamarca |
title_full_unstemmed |
Estudio de viabilidad de mercadeo y financiero de la empresa de servicios de restaurante y comidas rápidas en Soacha Cundinamarca |
title_sort |
Estudio de viabilidad de mercadeo y financiero de la empresa de servicios de restaurante y comidas rápidas en Soacha Cundinamarca |
dc.creator.fl_str_mv |
Lozano, José Humberto Leguizamón, Juan Sebastián |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Dussán Pulecio, Carlos Rodriguez Soto, Julian Ricardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Lozano, José Humberto Leguizamón, Juan Sebastián |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Factibilidad Restaurante Comidas rápidas Clientes Sociedad |
topic |
Factibilidad Restaurante Comidas rápidas Clientes Sociedad Feasibility Restaurant Fast foods Customers Society |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Feasibility Restaurant Fast foods Customers Society |
description |
1. Justificación. -- 2. Objetivos. -- 2.1. Objetivo general. -- 2.2. Objetivos específicos. -- 3. Marco de referencia. -- 3.1. Marco teórico. -- 3.2. Marco conceptual. -- 3.2.1. Sector servicios. -- 3.2.2. La tercerización del sector servicios. -- 3.2.3. Composición sectorial empresarial. -- 3.3. Marco de antecedentes. -- 4. Metodología. -- 5. Tamaño del mercado. -- 5.1. Sectores de influencia y población de acceso. -- 6. Estructura del plan de negocios. -- 6.1. Marco económico. -- 6.1.1. Estrategias de marketing. -- 6.2. Líneas estratégicas. -- 6.2.1. Niveles de planificación estratégica. -- 6.2.2. Producto. 6.2.3. Precio. -- 6.2.4. Plaza. -- 6.2.5. Promoción. -- 6.3. Marco teórico y estratégico. -- 6.3.1. – Misión. -- 6.3.2. Visión. -- 6.4. Valores corporativos. -- 6.5. Estructura organizacional. -- 7. Estructura de costos e inversión. -- 7.1. Requerimientos de personal. -- 7.2. Retorno financiero. -- 7.3. Costos operativos. -- 8. Conclusiones. -- 9. Referencias |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-12-14 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-13T15:18:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-13T15:18:02Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15834 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Lozano, J. H. y Leguizamón, J. S. (2019). Estudio de viabilidad de mercadeo y financiero de la empresa de servicios de restaurante y comidas rápidas en Soacha Cundinamarca (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, El Espinal. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15834 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15834 |
identifier_str_mv |
Lozano, J. H. y Leguizamón, J. S. (2019). Estudio de viabilidad de mercadeo y financiero de la empresa de servicios de restaurante y comidas rápidas en Soacha Cundinamarca (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, El Espinal. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15834 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Arandes , J., Bilbao, J., & Lopez, D. (2004). Reciclado de Residuos Plasticos. Revista Iberoamericana de Polimeros, 28-45. Bonet, J. (2006). La terciarización de las estructuras económicas regionales en Colombia . En J. Bonet , Documentos de Trabajo sobre Economia Regional (págs. 1-33). Bogotá: Ban Republica . Buitrago-Velandia , M. d. (2008). TEORÌA DE LA ESTRATEGIA Y LA COMPETITIVIDAD: ESTADO DEL ARTE DESDE LA PERSPECTIVA DE MICHAEL E. PORTER Y SU APLICACIÒN EN COLOMBIA. Bogota- Colombia: Universidad Javeriana. Camara de Comercio de Bogota . (2017). Informe Economico 2017. Bogota : CCB. Cardenas, J., & Fonseca, E. (2009). Modelación del comportamiento reológico de asfalto convencional y modificado con polímero reciclado, estudiada desde la relación viscosidad-temperatura. Medelli- Colombia: EIA. Castro G, O., & Rodriguez Soto , J. R. (2015). La situación actual del trabajo infantil en el Espinal-Tolima: Una mirada Juridico Administrativa . Revista UCN, 258-269. Cavides-Duque , O. (2013). Plan de Negocios para la creacion de un restaurante de Comidas Rápidas. Bogota: Universidad EAN. Clavijo, A., & Chavez , M. A. (2015). PROYECTO CREACION RESTAURANTE COMIDA CARIBEÑA. Bogota : INSTITUCION UNIVERSITARIA LOS LIBERTADORES. DANE. (2018). Informe de Grupos Poblaciones Dane Colombia . Bogotá: DANE . Decreto 890 del 28 de marzo. (2008). Colombia: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=29343. Departamento Nacional de Estadisticas DANE. (2018). Empleo Informal y Seguridad Social . Bogota : DANE. Dussan-Pulecio, C., & Serna, H. (2016). Pensamiento Estrategico el gran desafio para las fuerzas armandas de Colombia . Revista Logos Ciencia y Tecnologia , 5-13. Dussan-Pulecio, C., & Serna-Gomez, H. (2017). Planeacion Estrategica para Mipymes. Medellin: Editorial Universidad Cooperativa de Colombia. El Tiempo . (17 de Agosto de 2017). Las Llantas y su impacto en la economia . El Tiempo, pág. 11. Gomez, H. (2019). Con flexibilización laboral sector gastronómico crearía 200.000 empleos. Revista Dinero , 18. Hernandez-Sampieri, R. (2014). Metodologia de Investigacion . Mexico : Mag Graw Hill. Hernandez-Sanchez, J., & Rodriguez-Soto, J. R. (2013). Cuestionamientos sobre los esfuerzos en la implementación del emprendimiento en Colombia, una mirada desde el Estado, la academia y las agremiaciones . Revista Estrategias , 65-78. Izquierdo-Albert, C., & Morell-Barrera, A. (2011). EL PENSAMIENTO ECONÓMICO DE ADAM SMITH Y SU PAPEL EN LA FORMACIÓN DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO. Revista Cientifica Avances, 13(3), 1-8. Krugman, P. (2010). La Era de la Productividad. En C. Pagues, La Era de la Productividad, Como transformar la Economia desde sus cimientos (págs. 2-29). Washintong: BID. Miguel-Gonzalez, S. (2006). El empresario innovador schumpeteriano: una revisión. Estudios de Economia Aplicada, 24(2). Miller , J. (19 de Marzo de 2019). La transformación del trabajo en la cuarta revolución industrial. La Republica, pág. 6. Montalvo , I. (2008). PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UN RESTAURANTE DE COMIDA TRADICIONAL ITALIANA . Bogota : Universidad Javeriana . OCDE, CEPAL Y CAF. (2017). Perspectivas económicas de América Latina 2017: Juventud, competencias y emprendimiento. Paris: OECD Publishing. doi:https://doi.org/10.1787/20725183 Porter, M. (2011). Ventaja Competitiva: Creación y sostenimiento de un desempeño superior. Pasadena California : Mac Graw Hill. Revista Semana Sostenible. (4 de Mayo de 2016). El reciclaje como oportunidad de negocio. Semana, pág. 27. Rodriguez Soto, J. R., & Dussan-Pulecio, C. (2018). La informalidad empresarial, evolución literaria que denota un fenómeno Complejo . Polo de Conocimiento , 561-578. Rodriguez Soto, J. R., & Rodriguez Pinzon , A. F. (2015). El mercado laboral y los profesionales regionales, reflexiones holisticas desde el Tolima. Revista FACEA, 97-106. Rodriguez-Soto , J. (2015). Caracterización de las Micros, Pequeñas y Medianas empresas en Colombia. En H. Serna, G. A. Rubio, & M. S. Rodriguez , Aprendizajes desde la Academia sobre las Pequeñas y Medianas empresas (págs. 10-42). Medellin : FUMC. Rodriguez-Soto, J. R., & Naranjo, W. G. (29 de Octubre de 2015). Repositorio UCC. Obtenido de Las Estrategias Financieras, claves en la consolidación de las Mipymes: https://www.ucc.edu.co/prensa/2015/Paginas/las-Estrategias-Financieras-claves-en-la-consolidacion-de-las-Mipyme.aspx Valencia , P., & Patlan , J. (2011). El Empresario Innovador y su relación con el desarollo Economico. Tec Empresarial, 21-27. Varela , R. (2001). Inovacion empresarial, Arte y Ciencia de la creación de Empresa. Bogota Colombia : Prentice Hall. Villa-Hernandez , P. (2007). Reflexiones entorno a la Musica. Revista Aquelarrre, 5-17. Viscaino, Y. (2009). LA INNOVACIÓN COMO FACTOR DE DESARROLLO EMPRESARIAL Y SU APLICACIÓN A LAS PYMES COLOMBIANAS. Bogota- Colombia: CESA. Weller, J. (2004). El empleo terciario en América Latina: entre la modernidad y la sobrevivencia. Revista de la Cepal, 159-176. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
40 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, El Espinal |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
El Espinal |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e0413e76-f743-4cc0-bbd7-b71fbc8865b2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5231efae-a3e2-4609-a128-908c65b4cce3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5980079f-8d33-49f0-93e0-80d89543eb5a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4fe28487-31eb-46de-ab16-d2c1b7cfc360/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/907d0b74-ded5-4a00-8d67-6add86c67dfe/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/442a8f34-b23a-4bd2-89ea-2eef5efc051d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 6d3edaeecf7636cedcd27e99c0e572e3 edb2226b6e3ba77cc0b38ad2566408f8 a7c22678f0f116094d6ad6bdea940125 5284cf5646d43e9f73c38ce65f2c26f2 08d96afccd38cc7406bd08dcb01bf423 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246736705617920 |
spelling |
Dussán Pulecio, CarlosRodriguez Soto, Julian RicardoLozano, José HumbertoLeguizamón, Juan Sebastián2020-01-13T15:18:02Z2020-01-13T15:18:02Z2019-12-14https://hdl.handle.net/20.500.12494/15834Lozano, J. H. y Leguizamón, J. S. (2019). Estudio de viabilidad de mercadeo y financiero de la empresa de servicios de restaurante y comidas rápidas en Soacha Cundinamarca (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, El Espinal. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/158341. Justificación. -- 2. Objetivos. -- 2.1. Objetivo general. -- 2.2. Objetivos específicos. -- 3. Marco de referencia. -- 3.1. Marco teórico. -- 3.2. Marco conceptual. -- 3.2.1. Sector servicios. -- 3.2.2. La tercerización del sector servicios. -- 3.2.3. Composición sectorial empresarial. -- 3.3. Marco de antecedentes. -- 4. Metodología. -- 5. Tamaño del mercado. -- 5.1. Sectores de influencia y población de acceso. -- 6. Estructura del plan de negocios. -- 6.1. Marco económico. -- 6.1.1. Estrategias de marketing. -- 6.2. Líneas estratégicas. -- 6.2.1. Niveles de planificación estratégica. -- 6.2.2. Producto. 6.2.3. Precio. -- 6.2.4. Plaza. -- 6.2.5. Promoción. -- 6.3. Marco teórico y estratégico. -- 6.3.1. – Misión. -- 6.3.2. Visión. -- 6.4. Valores corporativos. -- 6.5. Estructura organizacional. -- 7. Estructura de costos e inversión. -- 7.1. Requerimientos de personal. -- 7.2. Retorno financiero. -- 7.3. Costos operativos. -- 8. Conclusiones. -- 9. Referenciasjuans.leguizamo@campusucc.edu.cojose.lozanog@campusucc.edu.co40 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, El EspinalAdministración de EmpresasEl EspinalFactibilidadRestauranteComidas rápidasClientesSociedadFeasibilityRestaurantFast foodsCustomersSocietyEstudio de viabilidad de mercadeo y financiero de la empresa de servicios de restaurante y comidas rápidas en Soacha CundinamarcaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arandes , J., Bilbao, J., & Lopez, D. (2004). Reciclado de Residuos Plasticos. Revista Iberoamericana de Polimeros, 28-45.Bonet, J. (2006). La terciarización de las estructuras económicas regionales en Colombia . En J. Bonet , Documentos de Trabajo sobre Economia Regional (págs. 1-33). Bogotá: Ban Republica .Buitrago-Velandia , M. d. (2008). TEORÌA DE LA ESTRATEGIA Y LA COMPETITIVIDAD: ESTADO DEL ARTE DESDE LA PERSPECTIVA DE MICHAEL E. PORTER Y SU APLICACIÒN EN COLOMBIA. Bogota- Colombia: Universidad Javeriana.Camara de Comercio de Bogota . (2017). Informe Economico 2017. Bogota : CCB.Cardenas, J., & Fonseca, E. (2009). Modelación del comportamiento reológico de asfalto convencional y modificado con polímero reciclado, estudiada desde la relación viscosidad-temperatura. Medelli- Colombia: EIA.Castro G, O., & Rodriguez Soto , J. R. (2015). La situación actual del trabajo infantil en el Espinal-Tolima: Una mirada Juridico Administrativa . Revista UCN, 258-269.Cavides-Duque , O. (2013). Plan de Negocios para la creacion de un restaurante de Comidas Rápidas. Bogota: Universidad EAN.Clavijo, A., & Chavez , M. A. (2015). PROYECTO CREACION RESTAURANTE COMIDA CARIBEÑA. Bogota : INSTITUCION UNIVERSITARIA LOS LIBERTADORES.DANE. (2018). Informe de Grupos Poblaciones Dane Colombia . Bogotá: DANE .Decreto 890 del 28 de marzo. (2008). Colombia: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=29343.Departamento Nacional de Estadisticas DANE. (2018). Empleo Informal y Seguridad Social . Bogota : DANE.Dussan-Pulecio, C., & Serna, H. (2016). Pensamiento Estrategico el gran desafio para las fuerzas armandas de Colombia . Revista Logos Ciencia y Tecnologia , 5-13.Dussan-Pulecio, C., & Serna-Gomez, H. (2017). Planeacion Estrategica para Mipymes. Medellin: Editorial Universidad Cooperativa de Colombia.El Tiempo . (17 de Agosto de 2017). Las Llantas y su impacto en la economia . El Tiempo, pág. 11.Gomez, H. (2019). Con flexibilización laboral sector gastronómico crearía 200.000 empleos. Revista Dinero , 18.Hernandez-Sampieri, R. (2014). Metodologia de Investigacion . Mexico : Mag Graw Hill.Hernandez-Sanchez, J., & Rodriguez-Soto, J. R. (2013). Cuestionamientos sobre los esfuerzos en la implementación del emprendimiento en Colombia, una mirada desde el Estado, la academia y las agremiaciones . Revista Estrategias , 65-78.Izquierdo-Albert, C., & Morell-Barrera, A. (2011). EL PENSAMIENTO ECONÓMICO DE ADAM SMITH Y SU PAPEL EN LA FORMACIÓN DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO. Revista Cientifica Avances, 13(3), 1-8.Krugman, P. (2010). La Era de la Productividad. En C. Pagues, La Era de la Productividad, Como transformar la Economia desde sus cimientos (págs. 2-29). Washintong: BID.Miguel-Gonzalez, S. (2006). El empresario innovador schumpeteriano: una revisión. Estudios de Economia Aplicada, 24(2).Miller , J. (19 de Marzo de 2019). La transformación del trabajo en la cuarta revolución industrial. La Republica, pág. 6.Montalvo , I. (2008). PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UN RESTAURANTE DE COMIDA TRADICIONAL ITALIANA . Bogota : Universidad Javeriana .OCDE, CEPAL Y CAF. (2017). Perspectivas económicas de América Latina 2017: Juventud, competencias y emprendimiento. Paris: OECD Publishing. doi:https://doi.org/10.1787/20725183Porter, M. (2011). Ventaja Competitiva: Creación y sostenimiento de un desempeño superior. Pasadena California : Mac Graw Hill.Revista Semana Sostenible. (4 de Mayo de 2016). El reciclaje como oportunidad de negocio. Semana, pág. 27.Rodriguez Soto, J. R., & Dussan-Pulecio, C. (2018). La informalidad empresarial, evolución literaria que denota un fenómeno Complejo . Polo de Conocimiento , 561-578.Rodriguez Soto, J. R., & Rodriguez Pinzon , A. F. (2015). El mercado laboral y los profesionales regionales, reflexiones holisticas desde el Tolima. Revista FACEA, 97-106.Rodriguez-Soto , J. (2015). Caracterización de las Micros, Pequeñas y Medianas empresas en Colombia. En H. Serna, G. A. Rubio, & M. S. Rodriguez , Aprendizajes desde la Academia sobre las Pequeñas y Medianas empresas (págs. 10-42). Medellin : FUMC.Rodriguez-Soto, J. R., & Naranjo, W. G. (29 de Octubre de 2015). Repositorio UCC. Obtenido de Las Estrategias Financieras, claves en la consolidación de las Mipymes: https://www.ucc.edu.co/prensa/2015/Paginas/las-Estrategias-Financieras-claves-en-la-consolidacion-de-las-Mipyme.aspxValencia , P., & Patlan , J. (2011). El Empresario Innovador y su relación con el desarollo Economico. Tec Empresarial, 21-27.Varela , R. (2001). Inovacion empresarial, Arte y Ciencia de la creación de Empresa. Bogota Colombia : Prentice Hall.Villa-Hernandez , P. (2007). Reflexiones entorno a la Musica. Revista Aquelarrre, 5-17.Viscaino, Y. (2009). LA INNOVACIÓN COMO FACTOR DE DESARROLLO EMPRESARIAL Y SU APLICACIÓN A LAS PYMES COLOMBIANAS. Bogota- Colombia: CESA.Weller, J. (2004). El empleo terciario en América Latina: entre la modernidad y la sobrevivencia. Revista de la Cepal, 159-176.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e0413e76-f743-4cc0-bbd7-b71fbc8865b2/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54ORIGINAL2019_estudio_viabilidad_mercadeo.pdf2019_estudio_viabilidad_mercadeo.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1881464https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5231efae-a3e2-4609-a128-908c65b4cce3/download6d3edaeecf7636cedcd27e99c0e572e3MD512019_estudio_viabilidad_mercadeo.pdf2019_estudio_viabilidad_mercadeo.pdfFormato publicación webapplication/pdf577182https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5980079f-8d33-49f0-93e0-80d89543eb5a/downloadedb2226b6e3ba77cc0b38ad2566408f8MD522019_estudio_viabilidad_mercadeo.pdf2019_estudio_viabilidad_mercadeo.pdfLicencia de usoapplication/pdf1169691https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4fe28487-31eb-46de-ab16-d2c1b7cfc360/downloada7c22678f0f116094d6ad6bdea940125MD53THUMBNAIL2019_estudio_viabilidad_mercadeo.pdf.jpg2019_estudio_viabilidad_mercadeo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2623https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/907d0b74-ded5-4a00-8d67-6add86c67dfe/download5284cf5646d43e9f73c38ce65f2c26f2MD55TEXT2019_estudio_viabilidad_mercadeo.pdf.txt2019_estudio_viabilidad_mercadeo.pdf.txtExtracted texttext/plain51220https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/442a8f34-b23a-4bd2-89ea-2eef5efc051d/download08d96afccd38cc7406bd08dcb01bf423MD5620.500.12494/15834oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/158342024-08-10 19:53:46.264open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |