Construcción de modelos 3D para la enseñanza de la Ley de Gauss en forma diferencial

En este artículo se muestran algunos resultados de un proyecto de investigación que tenía como principal objetivo involucrar a los estudiantes en actividades de modelación científica a través de la construcción de modelos computacionales.

Autores:
Rojas Garcia, Angel Antonio
Atehortúa, G.A.
Márquez, R.G.
Osorio, D.
López, S.
Mora, C.E.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41511
Acceso en línea:
https://doi.org/10.1016/S0034-7450(13)70030-1
https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/994
https://hdl.handle.net/20.500.12494/41511
Palabra clave:
enseñanza de la física
Ley de Gauss,modelación computacional
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb