Construcción de modelos 3D para la enseñanza de la Ley de Gauss en forma diferencial
En este artículo se muestran algunos resultados de un proyecto de investigación que tenía como principal objetivo involucrar a los estudiantes en actividades de modelación científica a través de la construcción de modelos computacionales.
- Autores:
-
Rojas Garcia, Angel Antonio
Atehortúa, G.A.
Márquez, R.G.
Osorio, D.
López, S.
Mora, C.E.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41511
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.1016/S0034-7450(13)70030-1
https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/994
https://hdl.handle.net/20.500.12494/41511
- Palabra clave:
- enseñanza de la física
Ley de Gauss,modelación computacional
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb