Plan estratégico de marketing digital para la empresa Crear Ilusión
El objetivo principal del estudio de caso es desarrollar un plan estratégico de marketing digital para la empresa CREAR ILUSIÓN, ubicada en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, que le permita potencializar los logros obtenidos hasta ahora y posicionarse como una marca conocida en el mercado. Si bien...
- Autores:
-
Campo Morales, Carolina
Calle Giraldo, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13669
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13669
- Palabra clave:
- Marketing digital
Estrategia
Matrices de evaluación
Marketplace
Bots
TG 2019 ADM
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar