Plan de fortalecimiento empresarial para mejorar las ventas de la empresa Más Natural y su comunicación exitosa con los clientes.

El plan de fortalecimiento que presento en este proyecto se basa en el modelo de negocio Canvas de Alex Osterwalder; los nueve puntos para estimar ventajas, desventajas y dos cuadros adicionales (estructura de costo, ingresos/precio) propuestos por la facultad de Administración de Empresas de la uni...

Full description

Autores:
Bedoya Bedoya, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4098
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4098
Palabra clave:
Ventas
Microempresas
Planificación estratégica
Empresas caseras
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_52684ec60b3422ff851a027d013a5f93
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4098
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de fortalecimiento empresarial para mejorar las ventas de la empresa Más Natural y su comunicación exitosa con los clientes.
title Plan de fortalecimiento empresarial para mejorar las ventas de la empresa Más Natural y su comunicación exitosa con los clientes.
spellingShingle Plan de fortalecimiento empresarial para mejorar las ventas de la empresa Más Natural y su comunicación exitosa con los clientes.
Ventas
Microempresas
Planificación estratégica
Empresas caseras
title_short Plan de fortalecimiento empresarial para mejorar las ventas de la empresa Más Natural y su comunicación exitosa con los clientes.
title_full Plan de fortalecimiento empresarial para mejorar las ventas de la empresa Más Natural y su comunicación exitosa con los clientes.
title_fullStr Plan de fortalecimiento empresarial para mejorar las ventas de la empresa Más Natural y su comunicación exitosa con los clientes.
title_full_unstemmed Plan de fortalecimiento empresarial para mejorar las ventas de la empresa Más Natural y su comunicación exitosa con los clientes.
title_sort Plan de fortalecimiento empresarial para mejorar las ventas de la empresa Más Natural y su comunicación exitosa con los clientes.
dc.creator.fl_str_mv Bedoya Bedoya, Natalia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Muñoz Navarro, Oscar Diego
Melguizo Tamayo, Sara
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bedoya Bedoya, Natalia
dc.subject.spa.fl_str_mv Ventas
Microempresas
Planificación estratégica
Empresas caseras
topic Ventas
Microempresas
Planificación estratégica
Empresas caseras
description El plan de fortalecimiento que presento en este proyecto se basa en el modelo de negocio Canvas de Alex Osterwalder; los nueve puntos para estimar ventajas, desventajas y dos cuadros adicionales (estructura de costo, ingresos/precio) propuestos por la facultad de Administración de Empresas de la universidad, con el ideal de completar todo el esquema. Conocer desde una perspectiva más real las necesidades que tiene la empresa y sus problemas reales. Encontrar posibles soluciones para que la permanencia en el mercado no se vea afectada por desconocimiento de factores internos o externos que se pueden prevenir con anterioridad.
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016-07-13
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-31T23:09:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-31T23:09:10Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/4098
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Bedoya Bedoya, N. (2016). Plan de fortalecimiento empresarial para mejorar las ventas de la empresa Más Natural y su comunicación exitosa con los clientes. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4098
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/4098
identifier_str_mv Bedoya Bedoya, N. (2016). Plan de fortalecimiento empresarial para mejorar las ventas de la empresa Más Natural y su comunicación exitosa con los clientes. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4098
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aabf40f8-50a5-471d-b12b-513a4b6ad5a6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4fe576e6-8b4c-44c9-a1a4-c7379af4977a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/192dbe53-bc0f-45f9-89a3-62db6d35179e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1889c25b-1a24-4654-8f2e-5ad1f2bf4e94/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 22a41530a663f5f67d92f64e641ebda7
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
9ec5c8aa91b0fe359639d05da8ec575c
004f4b7557525bd376100fe2b7c7ee9f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811565231513534464
spelling Muñoz Navarro, Oscar DiegoMelguizo Tamayo, SaraBedoya Bedoya, Natalia2018-05-31T23:09:10Z2018-05-31T23:09:10Z2016-07-13https://hdl.handle.net/20.500.12494/4098Bedoya Bedoya, N. (2016). Plan de fortalecimiento empresarial para mejorar las ventas de la empresa Más Natural y su comunicación exitosa con los clientes. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4098El plan de fortalecimiento que presento en este proyecto se basa en el modelo de negocio Canvas de Alex Osterwalder; los nueve puntos para estimar ventajas, desventajas y dos cuadros adicionales (estructura de costo, ingresos/precio) propuestos por la facultad de Administración de Empresas de la universidad, con el ideal de completar todo el esquema. Conocer desde una perspectiva más real las necesidades que tiene la empresa y sus problemas reales. Encontrar posibles soluciones para que la permanencia en el mercado no se vea afectada por desconocimiento de factores internos o externos que se pueden prevenir con anterioridad.Portada. -- Titulo. -- Resumen. -- Abstrac. -- Tabla de contenido. -- Lista de figuras. -- Lista de tablas. -- Lista de imágenes. -- 1. Introducción. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1 Objetivo General. -- 3.2 Objetivos Específicos. -- 4. Modelo de Negocio. -- 4.1 Conceptualización. -- 5. Estructura modelo canvas. -- 6. Cronograma. -- 7. Desarrollo del proyecto. -- 7.1 Segmento de Mercado. -- 7.2 Producto o servicio. -- 7.3 Propuesta de valor. -- 7.4 Canales de distribución. -- 7.4.1 Administración de la relación. -- 7.5 Socios Estratégicos. -- 7.6 Actividades claves. -- 7.6.1 Recursos claves. -- 7.7 Competencia local, nacional e internacional. -- 7.8 Normatividad o reglamentación que aplica para el negocio. -- 7.8.1. Requisitos Microbiólogicos. -- 7.9 Estructura de costos. -- 7.9.1 Costos Fijos. -- 7.9.1.1 Ingresos/Precios. -- 8. Conclusiones. -- 9. Lista de Referencias. -- 10. Anexos.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínVentasMicroempresasPlanificación estratégicaEmpresas caserasPlan de fortalecimiento empresarial para mejorar las ventas de la empresa Más Natural y su comunicación exitosa con los clientes.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2016_plan_fortalecimiento_empresarial.pdf2016_plan_fortalecimiento_empresarial.pdfapplication/pdf1368870https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aabf40f8-50a5-471d-b12b-513a4b6ad5a6/download22a41530a663f5f67d92f64e641ebda7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4fe576e6-8b4c-44c9-a1a4-c7379af4977a/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2016_plan_fortalecimiento_empresarial.pdf.jpg2016_plan_fortalecimiento_empresarial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2791https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/192dbe53-bc0f-45f9-89a3-62db6d35179e/download9ec5c8aa91b0fe359639d05da8ec575cMD53TEXT2016_plan_fortalecimiento_empresarial.pdf.txt2016_plan_fortalecimiento_empresarial.pdf.txtExtracted texttext/plain57612https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1889c25b-1a24-4654-8f2e-5ad1f2bf4e94/download004f4b7557525bd376100fe2b7c7ee9fMD5420.500.12494/4098oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/40982024-08-10 09:57:09.929restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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