Plan de fortalecimiento empresarial para mejorar las ventas de la empresa Más Natural y su comunicación exitosa con los clientes.
El plan de fortalecimiento que presento en este proyecto se basa en el modelo de negocio Canvas de Alex Osterwalder; los nueve puntos para estimar ventajas, desventajas y dos cuadros adicionales (estructura de costo, ingresos/precio) propuestos por la facultad de Administración de Empresas de la uni...
- Autores:
-
Bedoya Bedoya, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4098
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/4098
- Palabra clave:
- Ventas
Microempresas
Planificación estratégica
Empresas caseras
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_52684ec60b3422ff851a027d013a5f93 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4098 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de fortalecimiento empresarial para mejorar las ventas de la empresa Más Natural y su comunicación exitosa con los clientes. |
title |
Plan de fortalecimiento empresarial para mejorar las ventas de la empresa Más Natural y su comunicación exitosa con los clientes. |
spellingShingle |
Plan de fortalecimiento empresarial para mejorar las ventas de la empresa Más Natural y su comunicación exitosa con los clientes. Ventas Microempresas Planificación estratégica Empresas caseras |
title_short |
Plan de fortalecimiento empresarial para mejorar las ventas de la empresa Más Natural y su comunicación exitosa con los clientes. |
title_full |
Plan de fortalecimiento empresarial para mejorar las ventas de la empresa Más Natural y su comunicación exitosa con los clientes. |
title_fullStr |
Plan de fortalecimiento empresarial para mejorar las ventas de la empresa Más Natural y su comunicación exitosa con los clientes. |
title_full_unstemmed |
Plan de fortalecimiento empresarial para mejorar las ventas de la empresa Más Natural y su comunicación exitosa con los clientes. |
title_sort |
Plan de fortalecimiento empresarial para mejorar las ventas de la empresa Más Natural y su comunicación exitosa con los clientes. |
dc.creator.fl_str_mv |
Bedoya Bedoya, Natalia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Muñoz Navarro, Oscar Diego Melguizo Tamayo, Sara |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bedoya Bedoya, Natalia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Ventas Microempresas Planificación estratégica Empresas caseras |
topic |
Ventas Microempresas Planificación estratégica Empresas caseras |
description |
El plan de fortalecimiento que presento en este proyecto se basa en el modelo de negocio Canvas de Alex Osterwalder; los nueve puntos para estimar ventajas, desventajas y dos cuadros adicionales (estructura de costo, ingresos/precio) propuestos por la facultad de Administración de Empresas de la universidad, con el ideal de completar todo el esquema. Conocer desde una perspectiva más real las necesidades que tiene la empresa y sus problemas reales. Encontrar posibles soluciones para que la permanencia en el mercado no se vea afectada por desconocimiento de factores internos o externos que se pueden prevenir con anterioridad. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016-07-13 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-31T23:09:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-31T23:09:10Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4098 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Bedoya Bedoya, N. (2016). Plan de fortalecimiento empresarial para mejorar las ventas de la empresa Más Natural y su comunicación exitosa con los clientes. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4098 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4098 |
identifier_str_mv |
Bedoya Bedoya, N. (2016). Plan de fortalecimiento empresarial para mejorar las ventas de la empresa Más Natural y su comunicación exitosa con los clientes. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4098 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aabf40f8-50a5-471d-b12b-513a4b6ad5a6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4fe576e6-8b4c-44c9-a1a4-c7379af4977a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/192dbe53-bc0f-45f9-89a3-62db6d35179e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1889c25b-1a24-4654-8f2e-5ad1f2bf4e94/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
22a41530a663f5f67d92f64e641ebda7 f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7 9ec5c8aa91b0fe359639d05da8ec575c 004f4b7557525bd376100fe2b7c7ee9f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246857634742272 |
spelling |
Muñoz Navarro, Oscar DiegoMelguizo Tamayo, SaraBedoya Bedoya, Natalia2018-05-31T23:09:10Z2018-05-31T23:09:10Z2016-07-13https://hdl.handle.net/20.500.12494/4098Bedoya Bedoya, N. (2016). Plan de fortalecimiento empresarial para mejorar las ventas de la empresa Más Natural y su comunicación exitosa con los clientes. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4098El plan de fortalecimiento que presento en este proyecto se basa en el modelo de negocio Canvas de Alex Osterwalder; los nueve puntos para estimar ventajas, desventajas y dos cuadros adicionales (estructura de costo, ingresos/precio) propuestos por la facultad de Administración de Empresas de la universidad, con el ideal de completar todo el esquema. Conocer desde una perspectiva más real las necesidades que tiene la empresa y sus problemas reales. Encontrar posibles soluciones para que la permanencia en el mercado no se vea afectada por desconocimiento de factores internos o externos que se pueden prevenir con anterioridad.Portada. -- Titulo. -- Resumen. -- Abstrac. -- Tabla de contenido. -- Lista de figuras. -- Lista de tablas. -- Lista de imágenes. -- 1. Introducción. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1 Objetivo General. -- 3.2 Objetivos Específicos. -- 4. Modelo de Negocio. -- 4.1 Conceptualización. -- 5. Estructura modelo canvas. -- 6. Cronograma. -- 7. Desarrollo del proyecto. -- 7.1 Segmento de Mercado. -- 7.2 Producto o servicio. -- 7.3 Propuesta de valor. -- 7.4 Canales de distribución. -- 7.4.1 Administración de la relación. -- 7.5 Socios Estratégicos. -- 7.6 Actividades claves. -- 7.6.1 Recursos claves. -- 7.7 Competencia local, nacional e internacional. -- 7.8 Normatividad o reglamentación que aplica para el negocio. -- 7.8.1. Requisitos Microbiólogicos. -- 7.9 Estructura de costos. -- 7.9.1 Costos Fijos. -- 7.9.1.1 Ingresos/Precios. -- 8. Conclusiones. -- 9. Lista de Referencias. -- 10. Anexos.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínVentasMicroempresasPlanificación estratégicaEmpresas caserasPlan de fortalecimiento empresarial para mejorar las ventas de la empresa Más Natural y su comunicación exitosa con los clientes.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2016_plan_fortalecimiento_empresarial.pdf2016_plan_fortalecimiento_empresarial.pdfapplication/pdf1368870https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aabf40f8-50a5-471d-b12b-513a4b6ad5a6/download22a41530a663f5f67d92f64e641ebda7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4fe576e6-8b4c-44c9-a1a4-c7379af4977a/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2016_plan_fortalecimiento_empresarial.pdf.jpg2016_plan_fortalecimiento_empresarial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2791https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/192dbe53-bc0f-45f9-89a3-62db6d35179e/download9ec5c8aa91b0fe359639d05da8ec575cMD53TEXT2016_plan_fortalecimiento_empresarial.pdf.txt2016_plan_fortalecimiento_empresarial.pdf.txtExtracted texttext/plain57612https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1889c25b-1a24-4654-8f2e-5ad1f2bf4e94/download004f4b7557525bd376100fe2b7c7ee9fMD5420.500.12494/4098oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/40982024-08-10 09:57:09.929restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |