Plan de fortalecimiento empresarial para mejorar las ventas de la empresa Más Natural y su comunicación exitosa con los clientes.
El plan de fortalecimiento que presento en este proyecto se basa en el modelo de negocio Canvas de Alex Osterwalder; los nueve puntos para estimar ventajas, desventajas y dos cuadros adicionales (estructura de costo, ingresos/precio) propuestos por la facultad de Administración de Empresas de la uni...
- Autores:
-
Bedoya Bedoya, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4098
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/4098
- Palabra clave:
- Ventas
Microempresas
Planificación estratégica
Empresas caseras
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb