Plan de fortalecimiento empresarial para mejorar las ventas de la empresa Más Natural y su comunicación exitosa con los clientes.

El plan de fortalecimiento que presento en este proyecto se basa en el modelo de negocio Canvas de Alex Osterwalder; los nueve puntos para estimar ventajas, desventajas y dos cuadros adicionales (estructura de costo, ingresos/precio) propuestos por la facultad de Administración de Empresas de la uni...

Full description

Autores:
Bedoya Bedoya, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4098
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4098
Palabra clave:
Ventas
Microempresas
Planificación estratégica
Empresas caseras
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb