Plan de fortalecimiento empresarial para mejorar las ventas de la empresa Más Natural y su comunicación exitosa con los clientes.

El plan de fortalecimiento que presento en este proyecto se basa en el modelo de negocio Canvas de Alex Osterwalder; los nueve puntos para estimar ventajas, desventajas y dos cuadros adicionales (estructura de costo, ingresos/precio) propuestos por la facultad de Administración de Empresas de la uni...

Full description

Autores:
Bedoya Bedoya, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4098
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4098
Palabra clave:
Ventas
Microempresas
Planificación estratégica
Empresas caseras
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:El plan de fortalecimiento que presento en este proyecto se basa en el modelo de negocio Canvas de Alex Osterwalder; los nueve puntos para estimar ventajas, desventajas y dos cuadros adicionales (estructura de costo, ingresos/precio) propuestos por la facultad de Administración de Empresas de la universidad, con el ideal de completar todo el esquema. Conocer desde una perspectiva más real las necesidades que tiene la empresa y sus problemas reales. Encontrar posibles soluciones para que la permanencia en el mercado no se vea afectada por desconocimiento de factores internos o externos que se pueden prevenir con anterioridad.