Resignificando el Facebook de red social a red educativa para la enseñanza de la tecnología y la informática según los principios de la teoría de aprendizaje por descubrimiento
La red social Facebook puede considerarse como una herramienta efectiva en el proceso de enseñanza aprendizaje dentro del aula regular, propiciando que los estudiantes se acerquen a la construcción de conocimiento útil en el área de tecnología e informática. El trabajo realizado en función de la imp...
- Autores:
-
Molina Molina, Lina Marcela
Pino Vargas, Martha Lucia
Davila Bedoya, Tatiana Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16952
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16952
- Palabra clave:
- Facebook
Herramienta
Red social
Sexting
Motivación
Tecnología y sociedad
Cooperación
Aprendizaje
Descubrimiento
Tics
Multimedia
TG 2014 LTI 16952
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar