Resignificando el Facebook de red social a red educativa para la enseñanza de la tecnología y la informática según los principios de la teoría de aprendizaje por descubrimiento

La red social Facebook puede considerarse como una herramienta efectiva en el proceso de enseñanza aprendizaje dentro del aula regular, propiciando que los estudiantes se acerquen a la construcción de conocimiento útil en el área de tecnología e informática. El trabajo realizado en función de la imp...

Full description

Autores:
Molina Molina, Lina Marcela
Pino Vargas, Martha Lucia
Davila Bedoya, Tatiana Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16952
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16952
Palabra clave:
Facebook
Herramienta
Red social
Sexting
Motivación
Tecnología y sociedad
Cooperación
Aprendizaje
Descubrimiento
Tics
Multimedia
TG 2014 LTI 16952
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar