La fidelización como estrategia de marketing relacional para los clientes que consumen suplementos dietarios para la práctica y el rendimiento deportivo.

El siguiente informe de investigación describe las estrategias de fidelización desarrolladas por las organizaciones que ofrecen suplementos dietarios para la práctica y el rendimiento físico en el deporte, con el fin de fortalecer relaciones comerciales con los clientes. Así mismo este estudio revel...

Full description

Autores:
Santana Triana, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8442
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8442
Palabra clave:
Fidelización
Suplementos dietarios
Marketing relacional
TG 2017 MER 8442
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
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description El siguiente informe de investigación describe las estrategias de fidelización desarrolladas por las organizaciones que ofrecen suplementos dietarios para la práctica y el rendimiento físico en el deporte, con el fin de fortalecer relaciones comerciales con los clientes. Así mismo este estudio revela los gustos y preferencias de los deportistas al momento de consumir suplementos que los ayude a cumplir sus expectativas deportivas, esto tras un registro de información que las organizaciones deben valorar para ejecución de actividades, incentivos y privilegios que permitan lograr experimentar situaciones inolvidables con los clientes. Para una primera comprensión se contextualizará términos generales que permitan centrar los temas a evaluar para el desarrollo de la investigación, posteriormente con la metodología identificar aspectos relevantes de los consumidores de suplementos dietarios, acerca de la percepción que tienen sobre la relación que establecen las organizaciones para satisfacer sus necesidades y fidelizarlos a través de actividades de su interés. Esta información se obtendrá de entrevistas estructuradas y semiestructuradas realizadas a un profesional en nutrición deportiva, un distribuidor y deportistas que comentarán a través de su experiencia como se comunican, interactúan y participan en actividades realizadas por las organizaciones que ofrecen suplementos dietarios.
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