La fidelización como estrategia de marketing relacional para los clientes que consumen suplementos dietarios para la práctica y el rendimiento deportivo.
El siguiente informe de investigación describe las estrategias de fidelización desarrolladas por las organizaciones que ofrecen suplementos dietarios para la práctica y el rendimiento físico en el deporte, con el fin de fortalecer relaciones comerciales con los clientes. Así mismo este estudio revel...
- Autores:
-
Santana Triana, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8442
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/8442
- Palabra clave:
- Fidelización
Suplementos dietarios
Marketing relacional
TG 2017 MER 8442
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar