Identificar el impacto de las publicaciones promocionales de almacenes Jumbo y Metro

El siguiente proyecto se fundamenta desde las prácticas realizadas en el área de marketing digital en la empresa Cencosud S.A, en el transcurso de las mismas se ha logrado recopilar información suficiente para abordar una problemática en específico y poder buscar soluciones óptimas a la misma. Por l...

Full description

Autores:
Bonilla Torres, María Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45788
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/45788
Palabra clave:
Almacenes de cadena
Publicaciones promocionales
Cadena de abastecimiento
TG 2022 MER 45788
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_51d5887b7a10424f7e4488e566b4e939
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45788
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Identificar el impacto de las publicaciones promocionales de almacenes Jumbo y Metro
title Identificar el impacto de las publicaciones promocionales de almacenes Jumbo y Metro
spellingShingle Identificar el impacto de las publicaciones promocionales de almacenes Jumbo y Metro
Almacenes de cadena
Publicaciones promocionales
Cadena de abastecimiento
TG 2022 MER 45788
title_short Identificar el impacto de las publicaciones promocionales de almacenes Jumbo y Metro
title_full Identificar el impacto de las publicaciones promocionales de almacenes Jumbo y Metro
title_fullStr Identificar el impacto de las publicaciones promocionales de almacenes Jumbo y Metro
title_full_unstemmed Identificar el impacto de las publicaciones promocionales de almacenes Jumbo y Metro
title_sort Identificar el impacto de las publicaciones promocionales de almacenes Jumbo y Metro
dc.creator.fl_str_mv Bonilla Torres, María Fernanda
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Porras Lozano, Nelson Eduardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bonilla Torres, María Fernanda
dc.subject.spa.fl_str_mv Almacenes de cadena
Publicaciones promocionales
Cadena de abastecimiento
topic Almacenes de cadena
Publicaciones promocionales
Cadena de abastecimiento
TG 2022 MER 45788
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2022 MER 45788
description El siguiente proyecto se fundamenta desde las prácticas realizadas en el área de marketing digital en la empresa Cencosud S.A, en el transcurso de las mismas se ha logrado recopilar información suficiente para abordar una problemática en específico y poder buscar soluciones óptimas a la misma. Por lo tanto en el transcurso de la práctica se pudo evidenciar a través de encuentros sincrónicos y en las actividades realizadas resultados no favorables en las metas de ventas planteadas. Se ha constatado que las promociones y publicidades son tradicionales y sistematizadas y solo se tiene cercanía con clientes Premium pero no con el público en general. Así mismo se propone instaurar dinámicas de engagement como solución para la cuestión de los resultados no óptimos. El engagement es la conexión emocional que se tiene directamente con el consumidor, es un concepto que va más allá de la relación de compra con un cliente, con esta estrategia se pueden crear acciones que permitan una cercanía sensible del consumidor final con la marca y con la compañía.  
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-18T20:31:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-18T20:31:54Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-06-25
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/45788
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Bonilla Torres, M. F (2022) Identificar el Impacto de las Publicaciones Promocionales de Almacenes Jumbo y Metro [Tesis de pregado, Universidad Cooperativa de Colombia].Repositorio institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/45788
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/45788
identifier_str_mv Bonilla Torres, M. F (2022) Identificar el Impacto de las Publicaciones Promocionales de Almacenes Jumbo y Metro [Tesis de pregado, Universidad Cooperativa de Colombia].Repositorio institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/45788
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Barona, G. (17 de 03 de 2022). La Republica. Obtenido de https://www.larepublica.co/empresas/jumbo-y-bella-piel-se-ubican-entre-los-casos-masexitosos-relacionados-a-e-commerce-3324229
Cencosud . (s.f.). Codigo de etica. Obtenido de https://proveedores.tiendasjumbo.co/gateweb/base/documentos/Codigo_Etica.pdf
Cencosud. (2017). Obtenido de Cencosud.com: https://www.cencosud.com/nuestra-empresa/
Cencosud. (s.f de s.f de 2017). Obtenido de Cencosud: https://www.cencosud.com/nuestraempresa
Cencosud. (2021). Obtenido de http://s2.q4cdn.com/740885614/files/doc_financials/2021/ar/Memoria-Cencosud-2021- Pagina-Web.pdf
Cencosud. (s.f.). administracion . Obtenido de http://investors.cencosud.com/Spanish/inversionistas/gobierno-corporativo/estructura-degc/administraction/default.aspx
Cencosud Unidades de Negocio. (s.f.). Obtenido de https://www.cencosud.com/unidades-denegocio/
Corporación Autonoma. (11 de 2019). Obtenido de https://www.corpocesar.gov.co/files/resolucion-1324-27-11-2019-DG.pdf
Fon Cencosud. (s.f.). Obtenido de https://foncencosud.com.co/assets/downloads/ESTATUTODEL-FONDO-DE-EMPLEADOS-DE-CENCOSUD-COLOMBIA-2018.pdf
Geraldine Barona. (17 de 03 de 22). Jumbo y Bella Piel están entre los casos más exitosos relacionados a e-commerce. Obtenido de https://www.larepublica.co/empresas/jumbo-ybella-piel-se-ubican-entre-los-casos-mas-exitosos-relacionados-a-e-commerce-3324229
Historias de grandes exitos. (06 de 10 de 2019). Obtenido de http://www.historiasdegrandesexitos.com/2014/06/historia-de-cencosud.html
(2018). Informe Prática empresarial Cencosud Colombia. En D. M. Serrano.
Memoria Anual Integra Cencosud. (2020). Obtenido de http://s2.q4cdn.com/740885614/files/doc_financials/2020/ar/Memoria-Cencosud2020.pdf
Memoria anual integrada Cencosud. (2019). Obtenido de http://s2.q4cdn.com/740885614/files/doc_financials/2019/ar/Memoria-Anual-IntegradaCencosud-14042020v2.pdf
Nuestra empresa. (2016). Obtenido de https://www.cencosud.com/nuestraempresa/cencosud/2016-01-19/180821.html
Peñuela, J. E. (2018). Práctica profesional en Cencosud Colombia
Perú Retail. (29 de 11 de 2019). Obtenido de https://www.peru-retail.com/nueva-estructuraorganizacional-cencosud/
Piraquive, M. C. (2018). Informe de Práctica empresarial.
Saray, J. (2020). Informe de práctica empresarial Cencosud S.A . Villavicencio
Serrano, D. M. (2018). Practica empresarial Cencosud Colombia.
Supermercados Cencosud. (s.f.). Obtenido de https://www.cencosud.com/cencosud/site/edic/base/port/supermercados.html
Tiendas por País . (s.f.). Obtenido de http://investors.cencosud.com/Spanish/inversionistas/quienes-somos/que-escencosud/resumen-por-pais/default.aspx
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 50 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv María Fernanda Bonilla Torres
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f6514929-237e-4208-aadd-6f160de9bde7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9d28c1e9-c6c1-43db-9039-517cbbdbf5f8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/94335291-d8b6-43be-b6a9-3c2ffa469010/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a4829d6a-858d-4c76-b7a6-de4fa54f0b57/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/72ed20be-3ab2-4503-b745-ae45490ea370/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c8a1c86e-f097-4a83-b25d-319cdd35ecd5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a78107e4-6d12-47bb-8af8-41d1425d219c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/98f36147-5868-466c-bcfc-18980ff6d42b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/21cef648-21bd-44dc-804f-60ca8ce4e44d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a486e023-eb32-4951-beef-b9c590b75d45/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f824aaf02ddf8fe0e17b437dbb853e4e
740692a9137ce72ed556791bb56632ee
ee99e341c3d5dfafd99733a5ee6c783b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
53d634c502c93da5dd6d07c901f42a15
d7505704c45869bc5a58d58d0f62871a
6aa8a8616e8f5a162a5c7f2649fbf1ff
b798a0b38393fe14880948778388566f
383765d7c4d05de0bb5f39156981057a
902f9b503cbbb9912b6d629bcca84f12
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246986522558464
spelling Porras Lozano, Nelson EduardoBonilla Torres, María Fernanda2022-07-18T20:31:54Z2022-07-18T20:31:54Z2022-06-25https://hdl.handle.net/20.500.12494/45788Bonilla Torres, M. F (2022) Identificar el Impacto de las Publicaciones Promocionales de Almacenes Jumbo y Metro [Tesis de pregado, Universidad Cooperativa de Colombia].Repositorio institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/45788El siguiente proyecto se fundamenta desde las prácticas realizadas en el área de marketing digital en la empresa Cencosud S.A, en el transcurso de las mismas se ha logrado recopilar información suficiente para abordar una problemática en específico y poder buscar soluciones óptimas a la misma. Por lo tanto en el transcurso de la práctica se pudo evidenciar a través de encuentros sincrónicos y en las actividades realizadas resultados no favorables en las metas de ventas planteadas. Se ha constatado que las promociones y publicidades son tradicionales y sistematizadas y solo se tiene cercanía con clientes Premium pero no con el público en general. Así mismo se propone instaurar dinámicas de engagement como solución para la cuestión de los resultados no óptimos. El engagement es la conexión emocional que se tiene directamente con el consumidor, es un concepto que va más allá de la relación de compra con un cliente, con esta estrategia se pueden crear acciones que permitan una cercanía sensible del consumidor final con la marca y con la compañía.  Lista de Figuras. -- Introducción. -- Justificación. -- Carácter Situacional. -- Reseña Histórica. -- Nombre de la Empresa. -- Visión. -- Misión. -- Tipo de Influencia Social. -- Tipo de Actividad. -- Cobertura de La Actividad. -- Estructura de la Empresa. -- Productos o Servicios. -- Portafolio de Productos y Servicios. -- Costanera Center. -- Tiendas por Departamento. -- Mejoramiento del hogar y construcción. -- Retail financiero. -- Shopping Center. -- Identificación y Formulación Del Problema. -- Diagnostico Empresarial. -- Metodología de Diagnóstico utilizada. -- MATRIZ DE EVALUACIÓN DE FACTORES EXTERNOS. -- Antecedentes De La Práctica. -- Análisis Del Entorno Empresarial. -- Condiciones Económicas. -- Condiciones Políticas. -- Condiciones Educativas. -- Condiciones Sociales. -- Condiciones Tecnológicas. -- Condiciones Culturales. -- Condiciones de Mercado. -- Condiciones Ambientales. -- Análisis Interno Empresarial. -- Producción/ Operatividad. -- Infraestructura. -- Comercialización/Ventas. -- Seguridad. -- Recursos (Humanos, materiales financieros, tecnológicos). -- Objetivo General. -- Objetivos Específicos. -- Plan de trabajo. -- Cronograma de trabajo. -- Proceso de trabajo de campo y ejecución de la Práctica. -- Nombre del Cargo. -- Funciones desempeñadas. -- Descripción de Resultados. -- Logros. -- Indicadores Aplicados. -- Presupuesto final. -- Conclusiones. -- Referencias. --maria.bonillato@campusucc.edu.co50 p.María Fernanda Bonilla TorresUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáAlmacenes de cadenaPublicaciones promocionalesCadena de abastecimientoTG 2022 MER 45788Identificar el impacto de las publicaciones promocionales de almacenes Jumbo y MetroTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Barona, G. (17 de 03 de 2022). La Republica. Obtenido de https://www.larepublica.co/empresas/jumbo-y-bella-piel-se-ubican-entre-los-casos-masexitosos-relacionados-a-e-commerce-3324229Cencosud . (s.f.). Codigo de etica. Obtenido de https://proveedores.tiendasjumbo.co/gateweb/base/documentos/Codigo_Etica.pdfCencosud. (2017). Obtenido de Cencosud.com: https://www.cencosud.com/nuestra-empresa/Cencosud. (s.f de s.f de 2017). Obtenido de Cencosud: https://www.cencosud.com/nuestraempresaCencosud. (2021). Obtenido de http://s2.q4cdn.com/740885614/files/doc_financials/2021/ar/Memoria-Cencosud-2021- Pagina-Web.pdfCencosud. (s.f.). administracion . Obtenido de http://investors.cencosud.com/Spanish/inversionistas/gobierno-corporativo/estructura-degc/administraction/default.aspxCencosud Unidades de Negocio. (s.f.). Obtenido de https://www.cencosud.com/unidades-denegocio/Corporación Autonoma. (11 de 2019). Obtenido de https://www.corpocesar.gov.co/files/resolucion-1324-27-11-2019-DG.pdfFon Cencosud. (s.f.). Obtenido de https://foncencosud.com.co/assets/downloads/ESTATUTODEL-FONDO-DE-EMPLEADOS-DE-CENCOSUD-COLOMBIA-2018.pdfGeraldine Barona. (17 de 03 de 22). Jumbo y Bella Piel están entre los casos más exitosos relacionados a e-commerce. Obtenido de https://www.larepublica.co/empresas/jumbo-ybella-piel-se-ubican-entre-los-casos-mas-exitosos-relacionados-a-e-commerce-3324229Historias de grandes exitos. (06 de 10 de 2019). Obtenido de http://www.historiasdegrandesexitos.com/2014/06/historia-de-cencosud.html(2018). Informe Prática empresarial Cencosud Colombia. En D. M. Serrano.Memoria Anual Integra Cencosud. (2020). Obtenido de http://s2.q4cdn.com/740885614/files/doc_financials/2020/ar/Memoria-Cencosud2020.pdfMemoria anual integrada Cencosud. (2019). Obtenido de http://s2.q4cdn.com/740885614/files/doc_financials/2019/ar/Memoria-Anual-IntegradaCencosud-14042020v2.pdfNuestra empresa. (2016). Obtenido de https://www.cencosud.com/nuestraempresa/cencosud/2016-01-19/180821.htmlPeñuela, J. E. (2018). Práctica profesional en Cencosud ColombiaPerú Retail. (29 de 11 de 2019). Obtenido de https://www.peru-retail.com/nueva-estructuraorganizacional-cencosud/Piraquive, M. C. (2018). Informe de Práctica empresarial.Saray, J. (2020). Informe de práctica empresarial Cencosud S.A . VillavicencioSerrano, D. M. (2018). Practica empresarial Cencosud Colombia.Supermercados Cencosud. (s.f.). Obtenido de https://www.cencosud.com/cencosud/site/edic/base/port/supermercados.htmlTiendas por País . (s.f.). Obtenido de http://investors.cencosud.com/Spanish/inversionistas/quienes-somos/que-escencosud/resumen-por-pais/default.aspxPublicationORIGINAL2022-BonillaTorres_Identificar_Impactos_Publicaciones_Aval.pdf2022-BonillaTorres_Identificar_Impactos_Publicaciones_Aval.pdfAval asesorapplication/pdf488733https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f6514929-237e-4208-aadd-6f160de9bde7/downloadf824aaf02ddf8fe0e17b437dbb853e4eMD512022-BonillaTorres_Identificar_Impactos_Publicaciones_LicenciaUso.pdf- Licencia de uso.pdf2022-BonillaTorres_Identificar_Impactos_Publicaciones_LicenciaUso.pdf- Licencia de uso.pdfLicencia de usoapplication/pdf703408https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9d28c1e9-c6c1-43db-9039-517cbbdbf5f8/download740692a9137ce72ed556791bb56632eeMD522022-BonillaTorres_Identificar_Impactos_Publicaciones.pdf2022-BonillaTorres_Identificar_Impactos_Publicaciones.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1046062https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/94335291-d8b6-43be-b6a9-3c2ffa469010/downloadee99e341c3d5dfafd99733a5ee6c783bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a4829d6a-858d-4c76-b7a6-de4fa54f0b57/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54THUMBNAIL2022-BonillaTorres_Identificar_Impactos_Publicaciones_Aval.pdf.jpg2022-BonillaTorres_Identificar_Impactos_Publicaciones_Aval.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4821https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/72ed20be-3ab2-4503-b745-ae45490ea370/download53d634c502c93da5dd6d07c901f42a15MD552022-BonillaTorres_Identificar_Impactos_Publicaciones_LicenciaUso.pdf- Licencia de uso.pdf.jpg2022-BonillaTorres_Identificar_Impactos_Publicaciones_LicenciaUso.pdf- Licencia de uso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5172https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c8a1c86e-f097-4a83-b25d-319cdd35ecd5/downloadd7505704c45869bc5a58d58d0f62871aMD562022-BonillaTorres_Identificar_Impactos_Publicaciones.pdf.jpg2022-BonillaTorres_Identificar_Impactos_Publicaciones.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2904https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a78107e4-6d12-47bb-8af8-41d1425d219c/download6aa8a8616e8f5a162a5c7f2649fbf1ffMD57TEXT2022-BonillaTorres_Identificar_Impactos_Publicaciones_Aval.pdf.txt2022-BonillaTorres_Identificar_Impactos_Publicaciones_Aval.pdf.txtExtracted texttext/plain1297https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/98f36147-5868-466c-bcfc-18980ff6d42b/downloadb798a0b38393fe14880948778388566fMD582022-BonillaTorres_Identificar_Impactos_Publicaciones_LicenciaUso.pdf- Licencia de uso.pdf.txt2022-BonillaTorres_Identificar_Impactos_Publicaciones_LicenciaUso.pdf- Licencia de uso.pdf.txtExtracted texttext/plain5880https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/21cef648-21bd-44dc-804f-60ca8ce4e44d/download383765d7c4d05de0bb5f39156981057aMD592022-BonillaTorres_Identificar_Impactos_Publicaciones.pdf.txt2022-BonillaTorres_Identificar_Impactos_Publicaciones.pdf.txtExtracted texttext/plain53676https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a486e023-eb32-4951-beef-b9c590b75d45/download902f9b503cbbb9912b6d629bcca84f12MD51020.500.12494/45788oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/457882024-08-10 19:18:12.106open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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