Identificar el impacto de las publicaciones promocionales de almacenes Jumbo y Metro
El siguiente proyecto se fundamenta desde las prácticas realizadas en el área de marketing digital en la empresa Cencosud S.A, en el transcurso de las mismas se ha logrado recopilar información suficiente para abordar una problemática en específico y poder buscar soluciones óptimas a la misma. Por l...
- Autores:
-
Bonilla Torres, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45788
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/45788
- Palabra clave:
- Almacenes de cadena
Publicaciones promocionales
Cadena de abastecimiento
TG 2022 MER 45788
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_51d5887b7a10424f7e4488e566b4e939 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45788 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Identificar el impacto de las publicaciones promocionales de almacenes Jumbo y Metro |
title |
Identificar el impacto de las publicaciones promocionales de almacenes Jumbo y Metro |
spellingShingle |
Identificar el impacto de las publicaciones promocionales de almacenes Jumbo y Metro Almacenes de cadena Publicaciones promocionales Cadena de abastecimiento TG 2022 MER 45788 |
title_short |
Identificar el impacto de las publicaciones promocionales de almacenes Jumbo y Metro |
title_full |
Identificar el impacto de las publicaciones promocionales de almacenes Jumbo y Metro |
title_fullStr |
Identificar el impacto de las publicaciones promocionales de almacenes Jumbo y Metro |
title_full_unstemmed |
Identificar el impacto de las publicaciones promocionales de almacenes Jumbo y Metro |
title_sort |
Identificar el impacto de las publicaciones promocionales de almacenes Jumbo y Metro |
dc.creator.fl_str_mv |
Bonilla Torres, María Fernanda |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Porras Lozano, Nelson Eduardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bonilla Torres, María Fernanda |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Almacenes de cadena Publicaciones promocionales Cadena de abastecimiento |
topic |
Almacenes de cadena Publicaciones promocionales Cadena de abastecimiento TG 2022 MER 45788 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2022 MER 45788 |
description |
El siguiente proyecto se fundamenta desde las prácticas realizadas en el área de marketing digital en la empresa Cencosud S.A, en el transcurso de las mismas se ha logrado recopilar información suficiente para abordar una problemática en específico y poder buscar soluciones óptimas a la misma. Por lo tanto en el transcurso de la práctica se pudo evidenciar a través de encuentros sincrónicos y en las actividades realizadas resultados no favorables en las metas de ventas planteadas. Se ha constatado que las promociones y publicidades son tradicionales y sistematizadas y solo se tiene cercanía con clientes Premium pero no con el público en general. Así mismo se propone instaurar dinámicas de engagement como solución para la cuestión de los resultados no óptimos. El engagement es la conexión emocional que se tiene directamente con el consumidor, es un concepto que va más allá de la relación de compra con un cliente, con esta estrategia se pueden crear acciones que permitan una cercanía sensible del consumidor final con la marca y con la compañía. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-18T20:31:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-18T20:31:54Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-06-25 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/45788 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Bonilla Torres, M. F (2022) Identificar el Impacto de las Publicaciones Promocionales de Almacenes Jumbo y Metro [Tesis de pregado, Universidad Cooperativa de Colombia].Repositorio institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/45788 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/45788 |
identifier_str_mv |
Bonilla Torres, M. F (2022) Identificar el Impacto de las Publicaciones Promocionales de Almacenes Jumbo y Metro [Tesis de pregado, Universidad Cooperativa de Colombia].Repositorio institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/45788 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Barona, G. (17 de 03 de 2022). La Republica. Obtenido de https://www.larepublica.co/empresas/jumbo-y-bella-piel-se-ubican-entre-los-casos-masexitosos-relacionados-a-e-commerce-3324229 Cencosud . (s.f.). Codigo de etica. Obtenido de https://proveedores.tiendasjumbo.co/gateweb/base/documentos/Codigo_Etica.pdf Cencosud. (2017). Obtenido de Cencosud.com: https://www.cencosud.com/nuestra-empresa/ Cencosud. (s.f de s.f de 2017). Obtenido de Cencosud: https://www.cencosud.com/nuestraempresa Cencosud. (2021). Obtenido de http://s2.q4cdn.com/740885614/files/doc_financials/2021/ar/Memoria-Cencosud-2021- Pagina-Web.pdf Cencosud. (s.f.). administracion . Obtenido de http://investors.cencosud.com/Spanish/inversionistas/gobierno-corporativo/estructura-degc/administraction/default.aspx Cencosud Unidades de Negocio. (s.f.). Obtenido de https://www.cencosud.com/unidades-denegocio/ Corporación Autonoma. (11 de 2019). Obtenido de https://www.corpocesar.gov.co/files/resolucion-1324-27-11-2019-DG.pdf Fon Cencosud. (s.f.). Obtenido de https://foncencosud.com.co/assets/downloads/ESTATUTODEL-FONDO-DE-EMPLEADOS-DE-CENCOSUD-COLOMBIA-2018.pdf Geraldine Barona. (17 de 03 de 22). Jumbo y Bella Piel están entre los casos más exitosos relacionados a e-commerce. Obtenido de https://www.larepublica.co/empresas/jumbo-ybella-piel-se-ubican-entre-los-casos-mas-exitosos-relacionados-a-e-commerce-3324229 Historias de grandes exitos. (06 de 10 de 2019). Obtenido de http://www.historiasdegrandesexitos.com/2014/06/historia-de-cencosud.html (2018). Informe Prática empresarial Cencosud Colombia. En D. M. Serrano. Memoria Anual Integra Cencosud. (2020). Obtenido de http://s2.q4cdn.com/740885614/files/doc_financials/2020/ar/Memoria-Cencosud2020.pdf Memoria anual integrada Cencosud. (2019). Obtenido de http://s2.q4cdn.com/740885614/files/doc_financials/2019/ar/Memoria-Anual-IntegradaCencosud-14042020v2.pdf Nuestra empresa. (2016). Obtenido de https://www.cencosud.com/nuestraempresa/cencosud/2016-01-19/180821.html Peñuela, J. E. (2018). Práctica profesional en Cencosud Colombia Perú Retail. (29 de 11 de 2019). Obtenido de https://www.peru-retail.com/nueva-estructuraorganizacional-cencosud/ Piraquive, M. C. (2018). Informe de Práctica empresarial. Saray, J. (2020). Informe de práctica empresarial Cencosud S.A . Villavicencio Serrano, D. M. (2018). Practica empresarial Cencosud Colombia. Supermercados Cencosud. (s.f.). Obtenido de https://www.cencosud.com/cencosud/site/edic/base/port/supermercados.html Tiendas por País . (s.f.). Obtenido de http://investors.cencosud.com/Spanish/inversionistas/quienes-somos/que-escencosud/resumen-por-pais/default.aspx |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
50 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
María Fernanda Bonilla Torres Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f6514929-237e-4208-aadd-6f160de9bde7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9d28c1e9-c6c1-43db-9039-517cbbdbf5f8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/94335291-d8b6-43be-b6a9-3c2ffa469010/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a4829d6a-858d-4c76-b7a6-de4fa54f0b57/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/72ed20be-3ab2-4503-b745-ae45490ea370/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c8a1c86e-f097-4a83-b25d-319cdd35ecd5/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a78107e4-6d12-47bb-8af8-41d1425d219c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/98f36147-5868-466c-bcfc-18980ff6d42b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/21cef648-21bd-44dc-804f-60ca8ce4e44d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a486e023-eb32-4951-beef-b9c590b75d45/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f824aaf02ddf8fe0e17b437dbb853e4e 740692a9137ce72ed556791bb56632ee ee99e341c3d5dfafd99733a5ee6c783b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 53d634c502c93da5dd6d07c901f42a15 d7505704c45869bc5a58d58d0f62871a 6aa8a8616e8f5a162a5c7f2649fbf1ff b798a0b38393fe14880948778388566f 383765d7c4d05de0bb5f39156981057a 902f9b503cbbb9912b6d629bcca84f12 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246986522558464 |
spelling |
Porras Lozano, Nelson EduardoBonilla Torres, María Fernanda2022-07-18T20:31:54Z2022-07-18T20:31:54Z2022-06-25https://hdl.handle.net/20.500.12494/45788Bonilla Torres, M. F (2022) Identificar el Impacto de las Publicaciones Promocionales de Almacenes Jumbo y Metro [Tesis de pregado, Universidad Cooperativa de Colombia].Repositorio institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/45788El siguiente proyecto se fundamenta desde las prácticas realizadas en el área de marketing digital en la empresa Cencosud S.A, en el transcurso de las mismas se ha logrado recopilar información suficiente para abordar una problemática en específico y poder buscar soluciones óptimas a la misma. Por lo tanto en el transcurso de la práctica se pudo evidenciar a través de encuentros sincrónicos y en las actividades realizadas resultados no favorables en las metas de ventas planteadas. Se ha constatado que las promociones y publicidades son tradicionales y sistematizadas y solo se tiene cercanía con clientes Premium pero no con el público en general. Así mismo se propone instaurar dinámicas de engagement como solución para la cuestión de los resultados no óptimos. El engagement es la conexión emocional que se tiene directamente con el consumidor, es un concepto que va más allá de la relación de compra con un cliente, con esta estrategia se pueden crear acciones que permitan una cercanía sensible del consumidor final con la marca y con la compañía. Lista de Figuras. -- Introducción. -- Justificación. -- Carácter Situacional. -- Reseña Histórica. -- Nombre de la Empresa. -- Visión. -- Misión. -- Tipo de Influencia Social. -- Tipo de Actividad. -- Cobertura de La Actividad. -- Estructura de la Empresa. -- Productos o Servicios. -- Portafolio de Productos y Servicios. -- Costanera Center. -- Tiendas por Departamento. -- Mejoramiento del hogar y construcción. -- Retail financiero. -- Shopping Center. -- Identificación y Formulación Del Problema. -- Diagnostico Empresarial. -- Metodología de Diagnóstico utilizada. -- MATRIZ DE EVALUACIÓN DE FACTORES EXTERNOS. -- Antecedentes De La Práctica. -- Análisis Del Entorno Empresarial. -- Condiciones Económicas. -- Condiciones Políticas. -- Condiciones Educativas. -- Condiciones Sociales. -- Condiciones Tecnológicas. -- Condiciones Culturales. -- Condiciones de Mercado. -- Condiciones Ambientales. -- Análisis Interno Empresarial. -- Producción/ Operatividad. -- Infraestructura. -- Comercialización/Ventas. -- Seguridad. -- Recursos (Humanos, materiales financieros, tecnológicos). -- Objetivo General. -- Objetivos Específicos. -- Plan de trabajo. -- Cronograma de trabajo. -- Proceso de trabajo de campo y ejecución de la Práctica. -- Nombre del Cargo. -- Funciones desempeñadas. -- Descripción de Resultados. -- Logros. -- Indicadores Aplicados. -- Presupuesto final. -- Conclusiones. -- Referencias. --maria.bonillato@campusucc.edu.co50 p.María Fernanda Bonilla TorresUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáAlmacenes de cadenaPublicaciones promocionalesCadena de abastecimientoTG 2022 MER 45788Identificar el impacto de las publicaciones promocionales de almacenes Jumbo y MetroTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Barona, G. (17 de 03 de 2022). La Republica. Obtenido de https://www.larepublica.co/empresas/jumbo-y-bella-piel-se-ubican-entre-los-casos-masexitosos-relacionados-a-e-commerce-3324229Cencosud . (s.f.). Codigo de etica. Obtenido de https://proveedores.tiendasjumbo.co/gateweb/base/documentos/Codigo_Etica.pdfCencosud. (2017). Obtenido de Cencosud.com: https://www.cencosud.com/nuestra-empresa/Cencosud. (s.f de s.f de 2017). Obtenido de Cencosud: https://www.cencosud.com/nuestraempresaCencosud. (2021). Obtenido de http://s2.q4cdn.com/740885614/files/doc_financials/2021/ar/Memoria-Cencosud-2021- Pagina-Web.pdfCencosud. (s.f.). administracion . Obtenido de http://investors.cencosud.com/Spanish/inversionistas/gobierno-corporativo/estructura-degc/administraction/default.aspxCencosud Unidades de Negocio. (s.f.). Obtenido de https://www.cencosud.com/unidades-denegocio/Corporación Autonoma. (11 de 2019). Obtenido de https://www.corpocesar.gov.co/files/resolucion-1324-27-11-2019-DG.pdfFon Cencosud. (s.f.). Obtenido de https://foncencosud.com.co/assets/downloads/ESTATUTODEL-FONDO-DE-EMPLEADOS-DE-CENCOSUD-COLOMBIA-2018.pdfGeraldine Barona. (17 de 03 de 22). Jumbo y Bella Piel están entre los casos más exitosos relacionados a e-commerce. Obtenido de https://www.larepublica.co/empresas/jumbo-ybella-piel-se-ubican-entre-los-casos-mas-exitosos-relacionados-a-e-commerce-3324229Historias de grandes exitos. (06 de 10 de 2019). Obtenido de http://www.historiasdegrandesexitos.com/2014/06/historia-de-cencosud.html(2018). Informe Prática empresarial Cencosud Colombia. En D. M. Serrano.Memoria Anual Integra Cencosud. (2020). Obtenido de http://s2.q4cdn.com/740885614/files/doc_financials/2020/ar/Memoria-Cencosud2020.pdfMemoria anual integrada Cencosud. (2019). Obtenido de http://s2.q4cdn.com/740885614/files/doc_financials/2019/ar/Memoria-Anual-IntegradaCencosud-14042020v2.pdfNuestra empresa. (2016). Obtenido de https://www.cencosud.com/nuestraempresa/cencosud/2016-01-19/180821.htmlPeñuela, J. E. (2018). Práctica profesional en Cencosud ColombiaPerú Retail. (29 de 11 de 2019). Obtenido de https://www.peru-retail.com/nueva-estructuraorganizacional-cencosud/Piraquive, M. C. (2018). Informe de Práctica empresarial.Saray, J. (2020). Informe de práctica empresarial Cencosud S.A . VillavicencioSerrano, D. M. (2018). Practica empresarial Cencosud Colombia.Supermercados Cencosud. (s.f.). Obtenido de https://www.cencosud.com/cencosud/site/edic/base/port/supermercados.htmlTiendas por País . (s.f.). Obtenido de http://investors.cencosud.com/Spanish/inversionistas/quienes-somos/que-escencosud/resumen-por-pais/default.aspxPublicationORIGINAL2022-BonillaTorres_Identificar_Impactos_Publicaciones_Aval.pdf2022-BonillaTorres_Identificar_Impactos_Publicaciones_Aval.pdfAval asesorapplication/pdf488733https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f6514929-237e-4208-aadd-6f160de9bde7/downloadf824aaf02ddf8fe0e17b437dbb853e4eMD512022-BonillaTorres_Identificar_Impactos_Publicaciones_LicenciaUso.pdf- Licencia de uso.pdf2022-BonillaTorres_Identificar_Impactos_Publicaciones_LicenciaUso.pdf- Licencia de uso.pdfLicencia de usoapplication/pdf703408https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9d28c1e9-c6c1-43db-9039-517cbbdbf5f8/download740692a9137ce72ed556791bb56632eeMD522022-BonillaTorres_Identificar_Impactos_Publicaciones.pdf2022-BonillaTorres_Identificar_Impactos_Publicaciones.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1046062https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/94335291-d8b6-43be-b6a9-3c2ffa469010/downloadee99e341c3d5dfafd99733a5ee6c783bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a4829d6a-858d-4c76-b7a6-de4fa54f0b57/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54THUMBNAIL2022-BonillaTorres_Identificar_Impactos_Publicaciones_Aval.pdf.jpg2022-BonillaTorres_Identificar_Impactos_Publicaciones_Aval.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4821https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/72ed20be-3ab2-4503-b745-ae45490ea370/download53d634c502c93da5dd6d07c901f42a15MD552022-BonillaTorres_Identificar_Impactos_Publicaciones_LicenciaUso.pdf- Licencia de uso.pdf.jpg2022-BonillaTorres_Identificar_Impactos_Publicaciones_LicenciaUso.pdf- Licencia de uso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5172https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c8a1c86e-f097-4a83-b25d-319cdd35ecd5/downloadd7505704c45869bc5a58d58d0f62871aMD562022-BonillaTorres_Identificar_Impactos_Publicaciones.pdf.jpg2022-BonillaTorres_Identificar_Impactos_Publicaciones.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2904https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a78107e4-6d12-47bb-8af8-41d1425d219c/download6aa8a8616e8f5a162a5c7f2649fbf1ffMD57TEXT2022-BonillaTorres_Identificar_Impactos_Publicaciones_Aval.pdf.txt2022-BonillaTorres_Identificar_Impactos_Publicaciones_Aval.pdf.txtExtracted texttext/plain1297https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/98f36147-5868-466c-bcfc-18980ff6d42b/downloadb798a0b38393fe14880948778388566fMD582022-BonillaTorres_Identificar_Impactos_Publicaciones_LicenciaUso.pdf- Licencia de uso.pdf.txt2022-BonillaTorres_Identificar_Impactos_Publicaciones_LicenciaUso.pdf- Licencia de uso.pdf.txtExtracted texttext/plain5880https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/21cef648-21bd-44dc-804f-60ca8ce4e44d/download383765d7c4d05de0bb5f39156981057aMD592022-BonillaTorres_Identificar_Impactos_Publicaciones.pdf.txt2022-BonillaTorres_Identificar_Impactos_Publicaciones.pdf.txtExtracted texttext/plain53676https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a486e023-eb32-4951-beef-b9c590b75d45/download902f9b503cbbb9912b6d629bcca84f12MD51020.500.12494/45788oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/457882024-08-10 19:18:12.106open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |