Identificar el impacto de las publicaciones promocionales de almacenes Jumbo y Metro
El siguiente proyecto se fundamenta desde las prácticas realizadas en el área de marketing digital en la empresa Cencosud S.A, en el transcurso de las mismas se ha logrado recopilar información suficiente para abordar una problemática en específico y poder buscar soluciones óptimas a la misma. Por l...
- Autores:
-
Bonilla Torres, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45788
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/45788
- Palabra clave:
- Almacenes de cadena
Publicaciones promocionales
Cadena de abastecimiento
TG 2022 MER 45788
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar