Formulación de un plan de mejora al área de servicio al cliente en la empresa Avances Terapéuticos IPS S.A.S de la ciudad de Bogotá, basado en la aplicación de las Normas ISO 9001:2015 e ISO 45001:2018
En la actualidad, las empresas y la sociedad, son más exigentes a la hora de hablar de calidad, salud, seguridad, medio ambiente y responsabilidad social. Es aquí, donde se habla de un sistema integrado de gestión, que consiste en un conjunto de etapas las cuales se encuentran unidas en un proceso c...
- Autores:
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Jiménez Ortiz, Rosa Inés
Salazar Ladino, Keidy Lorena
Torres Salazar, Estefanía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35902
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/35902
- Palabra clave:
- Gestión de la Calidad
Norma ISO 9001:2015
Norma ISO 45001:2018
Seguridad y salud en el trabajo
Mejora continua
TG 2021 IIN 35902
- Rights
- closedAccess
- License
- NINGUNA