Educación, Inclusión e Interculturalidad: escenarios para los pueblos Quillasingas en reconstrucción identitaria y territorial (Pasto, Colombia)
Quizá la mejor manera de lograr una inclusión educativa intercultural para los pueblos originarios sea su exclusión de las dinámicas establecidas en los modelos de educación tradicional que imperan y utilizan como rasero, y que obedecen a agendas políticas globales de sometimiento y dominación. Esta...
- Autores:
-
Ceballos Rosero, Franco Alirio
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16006
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16006
- Palabra clave:
- Educación
Interculturalidad
Inclusión
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución