Conocimiento del docente de educación física sobre inclusión de niños con discapacidad en el aula de clase

La investigación planteada en este proyecto tiene por objetivo definir el conocimiento del docente en el área de educación física de algunas instituciones educativas del área metropolitana sobre la inclusión de estudiantes con discapacidad en el aula de clase. De acuerdo con la revisión bibliográfic...

Full description

Autores:
Páez Vargas, Luz Marlene
Moreno Prada, Raykert Daniel
Ramírez Vera, Diego Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34768
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34768
Palabra clave:
Discapacidad
Inclusion
Educacion Fisica
Conocimiento
TG 2021 LFD 34768
Disability
Inclusion
pPhysical education
Knowledge
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual