Arquitectura de marca: Primer paso para el desarrollo de la estrategia de una marca ciudad
El avance dinámico de los mercados acompañado de un desarrollo tecnológico con nuevas tendencias que penetran los territorios en tiempo record genera condiciones más competitivas. Habitantes, inversionistas, turistas y toda una comunidad en general continuamente consumen los recursos, que lógicament...
- Autores:
-
Álvarez Oliveros, Diego Andrés
Sánchez, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10435
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/10435
- Palabra clave:
- Arquitectura de marca
Marca ciudad
Marcas sectorales
TG 2016 MER 10435
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual