Prácticas de argumentación oral por medio de la compresión lectora

La presente investigación aborda la importancia de las prácticas de argumentación oral en estudiantes de octavo grado del Liceo Patria, con el objetivo de desarrollar un nivel crítico-intertextual. El marco teórico se compone de cuatro secciones que exploran conceptos clave relacionados con la compr...

Full description

Autores:
Leal Robles, Jorge Joan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53942
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/53942
Palabra clave:
Comprensión lectora
Investigación-acción
Educación secundaria
Estrategias didácticas
Argumentación oral
Reading comprehension
action research
secondary education
didactic strategies
oral argumentation
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/