Prácticas de argumentación oral por medio de la compresión lectora
La presente investigación aborda la importancia de las prácticas de argumentación oral en estudiantes de octavo grado del Liceo Patria, con el objetivo de desarrollar un nivel crítico-intertextual. El marco teórico se compone de cuatro secciones que exploran conceptos clave relacionados con la compr...
- Autores:
-
Leal Robles, Jorge Joan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53942
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/53942
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
Investigación-acción
Educación secundaria
Estrategias didácticas
Argumentación oral
Reading comprehension
action research
secondary education
didactic strategies
oral argumentation
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/