Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “La Tamalería”
maria.cepedaq@campusucc.edu.co
- Autores:
-
Cepeda Quintero, María Camila
Paredes Bueno, Valeria
Obando Montoya, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17502
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17502
- Palabra clave:
- Marketing efectivo
Innovacion y valor agregado
Plan de Marketing
Gastronomia
Cultura y tradicion
Plato tipico
Tolimense
Tamal personalizado
Estudio de mercado
Penetración en el mercado
Mercado objetivo
Ventas
La tamaleria
Hoja de platano
Comercializacion
Regional
Paladar
Gusto
Estrategias
Produccion
Calidad
Ibague
Tamal saludable
Tamales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_4f046c47e28a442f362f4d0cd37dd28e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17502 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “La Tamalería” |
title |
Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “La Tamalería” |
spellingShingle |
Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “La Tamalería” Marketing efectivo Innovacion y valor agregado Plan de Marketing Gastronomia Cultura y tradicion Plato tipico Tolimense Tamal personalizado Estudio de mercado Penetración en el mercado Mercado objetivo Ventas La tamaleria Hoja de platano Comercializacion Regional Paladar Gusto Estrategias Produccion Calidad Ibague Tamal saludable Tamales |
title_short |
Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “La Tamalería” |
title_full |
Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “La Tamalería” |
title_fullStr |
Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “La Tamalería” |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “La Tamalería” |
title_sort |
Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “La Tamalería” |
dc.creator.fl_str_mv |
Cepeda Quintero, María Camila Paredes Bueno, Valeria Obando Montoya, Paula Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pinilla Moreno, Carlos Augusto Rodríguez Barrero, Marío Samuel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cepeda Quintero, María Camila Paredes Bueno, Valeria Obando Montoya, Paula Andrea |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing efectivo Innovacion y valor agregado Plan de Marketing Gastronomia Cultura y tradicion Plato tipico Tolimense Tamal personalizado Estudio de mercado Penetración en el mercado Mercado objetivo Ventas La tamaleria Hoja de platano Comercializacion Regional Paladar Gusto Estrategias Produccion Calidad Ibague Tamal saludable Tamales |
topic |
Marketing efectivo Innovacion y valor agregado Plan de Marketing Gastronomia Cultura y tradicion Plato tipico Tolimense Tamal personalizado Estudio de mercado Penetración en el mercado Mercado objetivo Ventas La tamaleria Hoja de platano Comercializacion Regional Paladar Gusto Estrategias Produccion Calidad Ibague Tamal saludable Tamales |
description |
maria.cepedaq@campusucc.edu.co |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-05-02T21:35:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-05-02T21:35:43Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-03-29 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17502 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Paredes Bueno, V., Cepeda Quintero, M. C. y Obando Montoya, P. A. (2020). Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “La Tamalería” (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17502 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17502 |
identifier_str_mv |
Paredes Bueno, V., Cepeda Quintero, M. C. y Obando Montoya, P. A. (2020). Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “La Tamalería” (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17502 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Barrios, Diana Paola, entrevista de Valeria Paredes bueno, Maria camila cepeda y Andrea obando montoya. (28 de 11 de 2019). Majana, Alba Llorente. Panorama cultural. 24 de 06 de 2019. Arango, Tatiana. La republica. 21 de 03 de 2014. https://www.larepublica.co/consumo/bogotanos-prefieren-la-comida-tipica-el-fin-de-semana2105178. Nielsen.com. Nielsen.com. 2015. https://www.nielsen.com/co/es/insights/article/2016/38-porciento-de-los-colombianos-come-fuera-de-su-hogar-una-o-mas-veces-a-la-semana/. Nielsen.com. Nielsen.com. 2015. https://www.nielsen.com/co/es/insights/article/2016/38-porciento-de-los-colombianos-come-fuera-de-su-hogar-una-o-mas-veces-a-la-semana/. DANE. DANE. 2018. https://www.dane.gov.co/. republica, La. La republica. 05 de 02 de 2019. https://www.larepublica.co/empresas/restaurantes-piden-claridad-ante-pago-de-impuesto-alconsumo-o-iva-2823906. Dane. Dane. 05 de 02 de 2019. https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ipc/cp_ipc_ene19.pdf Monterrosa, Heidy. Las finanzas. 21 de mayo de 2019. https://www.larepublica.co/finanzas/elpeso-colombiano-se-ha-devaluado-103-frente-al-dolar-en-un-ano-2864387. Morales, Elizamena. Alerta Tolima. 9 de 11 de 2019. Barrios, Diana Paola, entrevista de Valeria Paredes bueno, Maria Camila Cepeda y Paula Andrea Obando. Analisis competencia (28 de 11 de 2019). PROPAIS. 26 de 04 de 2016. https://propais.org.co/con-la-hoja-de-cachaco-los-pijaos-generancerca-de-8-000-empleos/. emporio, Tamales. Tamales emporio . 2015. Gonzales, Yesid Castaño. nuevo dia. 12 de 04 de 2014. Ministerio de comercio, industria y turismo. Ministerio de comercio, industria y turismo. 11 de 2009. file:///E:/des/EVALUACION_DE_LA_GASTRONOMIA_COLOMBIANA_PARTE_2%20(1). PDF. cultura, Ministerio de. Mnisterio de cultura. Bogota, 2012 Barrios, Diana Paola, entrevista de Valeria Paredes bueno, Camila cepeda y Andrea Obano. Estudio (28 de 11 de 2019). Kotler, Philip. Mercado Negro. 17 de Diciembre de 2019. CEPEDA, CAMILA. «PLAN DE ACCION DE MARKETING.» 2019. Actualicese. Actualicese. 25 de 09 de 2018. https://actualicese.com/altos-impuestos-no-son-unproblema-relevante-para-las-microempresas-colombianas/. social, Ministerio de proteccion. Ministerio de proteccion social. https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/DECRETO%203075%20DE%201997.pdf. comercio, Superintendecia de industria y. Superintendecia de industria y comercio. 2011. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
102 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Ibagué |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1d3cb2da-0835-434e-b41a-12b470f27812/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3888f6c4-fab4-433b-9321-93f5397feea4/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/53685b4d-82e0-4ed8-81ee-1a8983a40f43/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/55fad427-a1dd-4732-ba77-07f229bd45d4/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/09f52e9d-cb4f-44c3-be74-2cd0a214e746/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cd02a5604969514eaecffa211fcfdc3a 797939b61ddd995a9166b2d99e748a80 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 26f8cf72079f24967e08d05e7f487ec0 9de0666c5195312f48cc9e02a1b47c03 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247280133275648 |
spelling |
Pinilla Moreno, Carlos AugustoRodríguez Barrero, Marío SamuelCepeda Quintero, María CamilaParedes Bueno, ValeriaObando Montoya, Paula Andrea2020-05-02T21:35:43Z2020-05-02T21:35:43Z2020-03-29https://hdl.handle.net/20.500.12494/17502Paredes Bueno, V., Cepeda Quintero, M. C. y Obando Montoya, P. A. (2020). Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “La Tamalería” (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17502102 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéMarketing efectivoInnovacion y valor agregadoPlan de MarketingGastronomiaCultura y tradicionPlato tipicoTolimenseTamal personalizadoEstudio de mercadoPenetración en el mercadoMercado objetivoVentasLa tamaleriaHoja de platanoComercializacionRegionalPaladarGustoEstrategiasProduccionCalidadIbagueTamal saludableTamalesPlan de marketing estratégico para el emprendimiento “La Tamalería”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Barrios, Diana Paola, entrevista de Valeria Paredes bueno, Maria camila cepeda y Andrea obando montoya. (28 de 11 de 2019).Majana, Alba Llorente. Panorama cultural. 24 de 06 de 2019.Arango, Tatiana. La republica. 21 de 03 de 2014. https://www.larepublica.co/consumo/bogotanos-prefieren-la-comida-tipica-el-fin-de-semana2105178.Nielsen.com. Nielsen.com. 2015. https://www.nielsen.com/co/es/insights/article/2016/38-porciento-de-los-colombianos-come-fuera-de-su-hogar-una-o-mas-veces-a-la-semana/.Nielsen.com. Nielsen.com. 2015. https://www.nielsen.com/co/es/insights/article/2016/38-porciento-de-los-colombianos-come-fuera-de-su-hogar-una-o-mas-veces-a-la-semana/.DANE. DANE. 2018. https://www.dane.gov.co/.republica, La. La republica. 05 de 02 de 2019. https://www.larepublica.co/empresas/restaurantes-piden-claridad-ante-pago-de-impuesto-alconsumo-o-iva-2823906.Dane. Dane. 05 de 02 de 2019. https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ipc/cp_ipc_ene19.pdfMonterrosa, Heidy. Las finanzas. 21 de mayo de 2019. https://www.larepublica.co/finanzas/elpeso-colombiano-se-ha-devaluado-103-frente-al-dolar-en-un-ano-2864387.Morales, Elizamena. Alerta Tolima. 9 de 11 de 2019.Barrios, Diana Paola, entrevista de Valeria Paredes bueno, Maria Camila Cepeda y Paula Andrea Obando. Analisis competencia (28 de 11 de 2019).PROPAIS. 26 de 04 de 2016. https://propais.org.co/con-la-hoja-de-cachaco-los-pijaos-generancerca-de-8-000-empleos/.emporio, Tamales. Tamales emporio . 2015.Gonzales, Yesid Castaño. nuevo dia. 12 de 04 de 2014.Ministerio de comercio, industria y turismo. Ministerio de comercio, industria y turismo. 11 de 2009. file:///E:/des/EVALUACION_DE_LA_GASTRONOMIA_COLOMBIANA_PARTE_2%20(1). PDF.cultura, Ministerio de. Mnisterio de cultura. Bogota, 2012Barrios, Diana Paola, entrevista de Valeria Paredes bueno, Camila cepeda y Andrea Obano. Estudio (28 de 11 de 2019).Kotler, Philip. Mercado Negro. 17 de Diciembre de 2019.CEPEDA, CAMILA. «PLAN DE ACCION DE MARKETING.» 2019. Actualicese. Actualicese. 25 de 09 de 2018. https://actualicese.com/altos-impuestos-no-son-unproblema-relevante-para-las-microempresas-colombianas/.social, Ministerio de proteccion. Ministerio de proteccion social. https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/DECRETO%203075%20DE%201997.pdf. comercio, Superintendecia de industria y. Superintendecia de industria y comercio. 2011.maria.cepedaq@campusucc.edu.covaleria.paredesb@campusucc.edu.copaula.obandom@campusucc.edu.coPublicationORIGINAL2020_plan_marketing.pdf2020_plan_marketing.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2773681https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1d3cb2da-0835-434e-b41a-12b470f27812/downloadcd02a5604969514eaecffa211fcfdc3aMD512020_plan_marketing.pdf2020_plan_marketing.pdfLicencia de Usoapplication/pdf287076https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3888f6c4-fab4-433b-9321-93f5397feea4/download797939b61ddd995a9166b2d99e748a80MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/53685b4d-82e0-4ed8-81ee-1a8983a40f43/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54THUMBNAIL2020_plan_marketing.pdf.jpg2020_plan_marketing.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2370https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/55fad427-a1dd-4732-ba77-07f229bd45d4/download26f8cf72079f24967e08d05e7f487ec0MD55TEXT2020_plan_marketing.pdf.txt2020_plan_marketing.pdf.txtExtracted texttext/plain101867https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/09f52e9d-cb4f-44c3-be74-2cd0a214e746/download9de0666c5195312f48cc9e02a1b47c03MD5620.500.12494/17502oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/175022024-08-10 20:15:25.833restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |