Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “La Tamalería”

maria.cepedaq@campusucc.edu.co

Autores:
Cepeda Quintero, María Camila
Paredes Bueno, Valeria
Obando Montoya, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17502
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17502
Palabra clave:
Marketing efectivo
Innovacion y valor agregado
Plan de Marketing
Gastronomia
Cultura y tradicion
Plato tipico
Tolimense
Tamal personalizado
Estudio de mercado
Penetración en el mercado
Mercado objetivo
Ventas
La tamaleria
Hoja de platano
Comercializacion
Regional
Paladar
Gusto
Estrategias
Produccion
Calidad
Ibague
Tamal saludable
Tamales
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_4f046c47e28a442f362f4d0cd37dd28e
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17502
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “La Tamalería”
title Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “La Tamalería”
spellingShingle Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “La Tamalería”
Marketing efectivo
Innovacion y valor agregado
Plan de Marketing
Gastronomia
Cultura y tradicion
Plato tipico
Tolimense
Tamal personalizado
Estudio de mercado
Penetración en el mercado
Mercado objetivo
Ventas
La tamaleria
Hoja de platano
Comercializacion
Regional
Paladar
Gusto
Estrategias
Produccion
Calidad
Ibague
Tamal saludable
Tamales
title_short Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “La Tamalería”
title_full Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “La Tamalería”
title_fullStr Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “La Tamalería”
title_full_unstemmed Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “La Tamalería”
title_sort Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “La Tamalería”
dc.creator.fl_str_mv Cepeda Quintero, María Camila
Paredes Bueno, Valeria
Obando Montoya, Paula Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pinilla Moreno, Carlos Augusto
Rodríguez Barrero, Marío Samuel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cepeda Quintero, María Camila
Paredes Bueno, Valeria
Obando Montoya, Paula Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing efectivo
Innovacion y valor agregado
Plan de Marketing
Gastronomia
Cultura y tradicion
Plato tipico
Tolimense
Tamal personalizado
Estudio de mercado
Penetración en el mercado
Mercado objetivo
Ventas
La tamaleria
Hoja de platano
Comercializacion
Regional
Paladar
Gusto
Estrategias
Produccion
Calidad
Ibague
Tamal saludable
Tamales
topic Marketing efectivo
Innovacion y valor agregado
Plan de Marketing
Gastronomia
Cultura y tradicion
Plato tipico
Tolimense
Tamal personalizado
Estudio de mercado
Penetración en el mercado
Mercado objetivo
Ventas
La tamaleria
Hoja de platano
Comercializacion
Regional
Paladar
Gusto
Estrategias
Produccion
Calidad
Ibague
Tamal saludable
Tamales
description maria.cepedaq@campusucc.edu.co
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-05-02T21:35:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-05-02T21:35:43Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-03-29
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/17502
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Paredes Bueno, V., Cepeda Quintero, M. C. y Obando Montoya, P. A. (2020). Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “La Tamalería” (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17502
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/17502
identifier_str_mv Paredes Bueno, V., Cepeda Quintero, M. C. y Obando Montoya, P. A. (2020). Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “La Tamalería” (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17502
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Barrios, Diana Paola, entrevista de Valeria Paredes bueno, Maria camila cepeda y Andrea obando montoya. (28 de 11 de 2019).
Majana, Alba Llorente. Panorama cultural. 24 de 06 de 2019.
Arango, Tatiana. La republica. 21 de 03 de 2014. https://www.larepublica.co/consumo/bogotanos-prefieren-la-comida-tipica-el-fin-de-semana2105178.
Nielsen.com. Nielsen.com. 2015. https://www.nielsen.com/co/es/insights/article/2016/38-porciento-de-los-colombianos-come-fuera-de-su-hogar-una-o-mas-veces-a-la-semana/.
Nielsen.com. Nielsen.com. 2015. https://www.nielsen.com/co/es/insights/article/2016/38-porciento-de-los-colombianos-come-fuera-de-su-hogar-una-o-mas-veces-a-la-semana/.
DANE. DANE. 2018. https://www.dane.gov.co/.
republica, La. La republica. 05 de 02 de 2019. https://www.larepublica.co/empresas/restaurantes-piden-claridad-ante-pago-de-impuesto-alconsumo-o-iva-2823906.
Dane. Dane. 05 de 02 de 2019. https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ipc/cp_ipc_ene19.pdf
Monterrosa, Heidy. Las finanzas. 21 de mayo de 2019. https://www.larepublica.co/finanzas/elpeso-colombiano-se-ha-devaluado-103-frente-al-dolar-en-un-ano-2864387.
Morales, Elizamena. Alerta Tolima. 9 de 11 de 2019.
Barrios, Diana Paola, entrevista de Valeria Paredes bueno, Maria Camila Cepeda y Paula Andrea Obando. Analisis competencia (28 de 11 de 2019).
PROPAIS. 26 de 04 de 2016. https://propais.org.co/con-la-hoja-de-cachaco-los-pijaos-generancerca-de-8-000-empleos/.
emporio, Tamales. Tamales emporio . 2015.
Gonzales, Yesid Castaño. nuevo dia. 12 de 04 de 2014.
Ministerio de comercio, industria y turismo. Ministerio de comercio, industria y turismo. 11 de 2009. file:///E:/des/EVALUACION_DE_LA_GASTRONOMIA_COLOMBIANA_PARTE_2%20(1). PDF.
cultura, Ministerio de. Mnisterio de cultura. Bogota, 2012
Barrios, Diana Paola, entrevista de Valeria Paredes bueno, Camila cepeda y Andrea Obano. Estudio (28 de 11 de 2019).
Kotler, Philip. Mercado Negro. 17 de Diciembre de 2019.
CEPEDA, CAMILA. «PLAN DE ACCION DE MARKETING.» 2019. Actualicese. Actualicese. 25 de 09 de 2018. https://actualicese.com/altos-impuestos-no-son-unproblema-relevante-para-las-microempresas-colombianas/.
social, Ministerio de proteccion. Ministerio de proteccion social. https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/DECRETO%203075%20DE%201997.pdf. comercio, Superintendecia de industria y. Superintendecia de industria y comercio. 2011.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 102 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Ibagué
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1d3cb2da-0835-434e-b41a-12b470f27812/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3888f6c4-fab4-433b-9321-93f5397feea4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/53685b4d-82e0-4ed8-81ee-1a8983a40f43/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/55fad427-a1dd-4732-ba77-07f229bd45d4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/09f52e9d-cb4f-44c3-be74-2cd0a214e746/download
bitstream.checksum.fl_str_mv cd02a5604969514eaecffa211fcfdc3a
797939b61ddd995a9166b2d99e748a80
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
26f8cf72079f24967e08d05e7f487ec0
9de0666c5195312f48cc9e02a1b47c03
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789370264616960
spelling Pinilla Moreno, Carlos AugustoRodríguez Barrero, Marío SamuelCepeda Quintero, María CamilaParedes Bueno, ValeriaObando Montoya, Paula Andrea2020-05-02T21:35:43Z2020-05-02T21:35:43Z2020-03-29https://hdl.handle.net/20.500.12494/17502Paredes Bueno, V., Cepeda Quintero, M. C. y Obando Montoya, P. A. (2020). Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “La Tamalería” (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17502102 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéMarketing efectivoInnovacion y valor agregadoPlan de MarketingGastronomiaCultura y tradicionPlato tipicoTolimenseTamal personalizadoEstudio de mercadoPenetración en el mercadoMercado objetivoVentasLa tamaleriaHoja de platanoComercializacionRegionalPaladarGustoEstrategiasProduccionCalidadIbagueTamal saludableTamalesPlan de marketing estratégico para el emprendimiento “La Tamalería”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Barrios, Diana Paola, entrevista de Valeria Paredes bueno, Maria camila cepeda y Andrea obando montoya. (28 de 11 de 2019).Majana, Alba Llorente. Panorama cultural. 24 de 06 de 2019.Arango, Tatiana. La republica. 21 de 03 de 2014. https://www.larepublica.co/consumo/bogotanos-prefieren-la-comida-tipica-el-fin-de-semana2105178.Nielsen.com. Nielsen.com. 2015. https://www.nielsen.com/co/es/insights/article/2016/38-porciento-de-los-colombianos-come-fuera-de-su-hogar-una-o-mas-veces-a-la-semana/.Nielsen.com. Nielsen.com. 2015. https://www.nielsen.com/co/es/insights/article/2016/38-porciento-de-los-colombianos-come-fuera-de-su-hogar-una-o-mas-veces-a-la-semana/.DANE. DANE. 2018. https://www.dane.gov.co/.republica, La. La republica. 05 de 02 de 2019. https://www.larepublica.co/empresas/restaurantes-piden-claridad-ante-pago-de-impuesto-alconsumo-o-iva-2823906.Dane. Dane. 05 de 02 de 2019. https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ipc/cp_ipc_ene19.pdfMonterrosa, Heidy. Las finanzas. 21 de mayo de 2019. https://www.larepublica.co/finanzas/elpeso-colombiano-se-ha-devaluado-103-frente-al-dolar-en-un-ano-2864387.Morales, Elizamena. Alerta Tolima. 9 de 11 de 2019.Barrios, Diana Paola, entrevista de Valeria Paredes bueno, Maria Camila Cepeda y Paula Andrea Obando. Analisis competencia (28 de 11 de 2019).PROPAIS. 26 de 04 de 2016. https://propais.org.co/con-la-hoja-de-cachaco-los-pijaos-generancerca-de-8-000-empleos/.emporio, Tamales. Tamales emporio . 2015.Gonzales, Yesid Castaño. nuevo dia. 12 de 04 de 2014.Ministerio de comercio, industria y turismo. Ministerio de comercio, industria y turismo. 11 de 2009. file:///E:/des/EVALUACION_DE_LA_GASTRONOMIA_COLOMBIANA_PARTE_2%20(1). PDF.cultura, Ministerio de. Mnisterio de cultura. Bogota, 2012Barrios, Diana Paola, entrevista de Valeria Paredes bueno, Camila cepeda y Andrea Obano. Estudio (28 de 11 de 2019).Kotler, Philip. Mercado Negro. 17 de Diciembre de 2019.CEPEDA, CAMILA. «PLAN DE ACCION DE MARKETING.» 2019. Actualicese. Actualicese. 25 de 09 de 2018. https://actualicese.com/altos-impuestos-no-son-unproblema-relevante-para-las-microempresas-colombianas/.social, Ministerio de proteccion. Ministerio de proteccion social. https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/DECRETO%203075%20DE%201997.pdf. comercio, Superintendecia de industria y. Superintendecia de industria y comercio. 2011.maria.cepedaq@campusucc.edu.covaleria.paredesb@campusucc.edu.copaula.obandom@campusucc.edu.coPublicationORIGINAL2020_plan_marketing.pdf2020_plan_marketing.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2773681https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1d3cb2da-0835-434e-b41a-12b470f27812/downloadcd02a5604969514eaecffa211fcfdc3aMD512020_plan_marketing.pdf2020_plan_marketing.pdfLicencia de Usoapplication/pdf287076https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3888f6c4-fab4-433b-9321-93f5397feea4/download797939b61ddd995a9166b2d99e748a80MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/53685b4d-82e0-4ed8-81ee-1a8983a40f43/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54THUMBNAIL2020_plan_marketing.pdf.jpg2020_plan_marketing.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2370https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/55fad427-a1dd-4732-ba77-07f229bd45d4/download26f8cf72079f24967e08d05e7f487ec0MD55TEXT2020_plan_marketing.pdf.txt2020_plan_marketing.pdf.txtExtracted texttext/plain101867https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/09f52e9d-cb4f-44c3-be74-2cd0a214e746/download9de0666c5195312f48cc9e02a1b47c03MD5620.500.12494/17502oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/175022024-08-10 20:15:25.833restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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