Campaña de Neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “Pertor Distribuciones” en el municipio de Arauca
El presente informe analiza nuevas estrategias publicitarias en las cuales podemos desarrollar modelos innovadores enfocados en implementar el neuromarketing, donde se pueda dar nuevas experiencias a nuestros consumidores, creando esa conexión de sentirse únicos y exclusivos para nuestra empresa, di...
- Autores:
-
Kairuz Abril, Gepherson Fabián
Perozo Torres, Camilo Alfonso
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16822
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- Neuromarketing
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El presente informe analiza nuevas estrategias publicitarias en las cuales podemos desarrollar modelos innovadores enfocados en implementar el neuromarketing, donde se pueda dar nuevas experiencias a nuestros consumidores, creando esa conexión de sentirse únicos y exclusivos para nuestra empresa, diseñando y liderando campañas que generen actividades económicas reciprocas con nuestras actividades representativas. |
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Dávila, YinethKairuz Abril, Gepherson FabiánPerozo Torres, Camilo Alfonso2020-02-16T01:19:04Z2020-02-16T01:19:04Z2020-02-12https://hdl.handle.net/20.500.12494/16822Kairuz Abril, G. F. y Perozo Torres, C. A. (2018). Campaña de Neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “Pertor Distribuciones” en el municipio de Arauca (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16822El presente informe analiza nuevas estrategias publicitarias en las cuales podemos desarrollar modelos innovadores enfocados en implementar el neuromarketing, donde se pueda dar nuevas experiencias a nuestros consumidores, creando esa conexión de sentirse únicos y exclusivos para nuestra empresa, diseñando y liderando campañas que generen actividades económicas reciprocas con nuestras actividades representativas.This report analyzes new advertising strategies in which we can develop innovative models focused on implementing neuromarketing, where new experiences can be given to our consumers, creating that connection to feel unique and exclusive to our company, designing and leading campaigns that generate economic activities reciprocal with our representative activities.1.Resumen -- 2. Abstrac -- 3. Campaña de neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “pertor distribuciones” en el municipio de Arauca -- 4. Descripción del problema -- 5. Justificación -- 6. Objetivos -- 7. Marco de referencia -- 8. Metodología -- 9. Desarrollo del proyecto de práctica -- 10. Conclusiones -- 11. Bibliografía -- 12. Anexos.luz.reyesr@ucc.edu.cogepherson.kairuza@campusucc.edu.cocamilo.perozot@campusucc.edu.co16 p.AraucaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, AraucaAdministración de EmpresasNeuromarketingPublicitariaEstrategiaEmpresaAdministración de empresasNeuromarketingAdvertisingStrategyBusinessCampaña de Neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “Pertor Distribuciones” en el municipio de AraucaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://es.semrush.com/blog/que-es-neuromarketing-ventajas/http://metodologia02.blogspot.com/p/operacionalizacion-de-variables.htmlhttp://aprenderlyx.com/tipos-de-metodologia-de-investigacion/PublicationORIGINAL2018_Camilo Peroza y Gepherson Kairuz.pdf2018_Camilo Peroza y Gepherson 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