Campaña de Neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “Pertor Distribuciones” en el municipio de Arauca

El presente informe analiza nuevas estrategias publicitarias en las cuales podemos desarrollar modelos innovadores enfocados en implementar el neuromarketing, donde se pueda dar nuevas experiencias a nuestros consumidores, creando esa conexión de sentirse únicos y exclusivos para nuestra empresa, di...

Full description

Autores:
Kairuz Abril, Gepherson Fabián
Perozo Torres, Camilo Alfonso
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16822
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16822
Palabra clave:
Neuromarketing
Publicitaria
Estrategia
Empresa
Administración de empresas
Neuromarketing
Advertising
Strategy
Business
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_4d9b1c8eba12919ab5a23440374062d5
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16822
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Campaña de Neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “Pertor Distribuciones” en el municipio de Arauca
title Campaña de Neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “Pertor Distribuciones” en el municipio de Arauca
spellingShingle Campaña de Neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “Pertor Distribuciones” en el municipio de Arauca
Neuromarketing
Publicitaria
Estrategia
Empresa
Administración de empresas
Neuromarketing
Advertising
Strategy
Business
title_short Campaña de Neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “Pertor Distribuciones” en el municipio de Arauca
title_full Campaña de Neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “Pertor Distribuciones” en el municipio de Arauca
title_fullStr Campaña de Neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “Pertor Distribuciones” en el municipio de Arauca
title_full_unstemmed Campaña de Neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “Pertor Distribuciones” en el municipio de Arauca
title_sort Campaña de Neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “Pertor Distribuciones” en el municipio de Arauca
dc.creator.fl_str_mv Kairuz Abril, Gepherson Fabián
Perozo Torres, Camilo Alfonso
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Dávila, Yineth
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Kairuz Abril, Gepherson Fabián
Perozo Torres, Camilo Alfonso
dc.subject.spa.fl_str_mv Neuromarketing
Publicitaria
Estrategia
Empresa
Administración de empresas
topic Neuromarketing
Publicitaria
Estrategia
Empresa
Administración de empresas
Neuromarketing
Advertising
Strategy
Business
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Neuromarketing
Advertising
Strategy
Business
description El presente informe analiza nuevas estrategias publicitarias en las cuales podemos desarrollar modelos innovadores enfocados en implementar el neuromarketing, donde se pueda dar nuevas experiencias a nuestros consumidores, creando esa conexión de sentirse únicos y exclusivos para nuestra empresa, diseñando y liderando campañas que generen actividades económicas reciprocas con nuestras actividades representativas.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-16T01:19:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-16T01:19:04Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-02-12
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/16822
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Kairuz Abril, G. F. y Perozo Torres, C. A. (2018). Campaña de Neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “Pertor Distribuciones” en el municipio de Arauca (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16822
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/16822
identifier_str_mv Kairuz Abril, G. F. y Perozo Torres, C. A. (2018). Campaña de Neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “Pertor Distribuciones” en el municipio de Arauca (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16822
dc.relation.references.spa.fl_str_mv https://es.semrush.com/blog/que-es-neuromarketing-ventajas/
http://metodologia02.blogspot.com/p/operacionalizacion-de-variables.html
http://aprenderlyx.com/tipos-de-metodologia-de-investigacion/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 16 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Arauca
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Arauca
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/32f8ecd4-3635-4217-9c23-0f7d0ad5c0b6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7fd61127-4b99-4d5f-a8ec-ff8796a1052c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9cf60b3c-81a4-4a24-ac37-4725decd814b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bd7a6062-3bc7-4594-89e9-d0ec89d6b4d7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3b06458f-f8e6-44bd-aed4-c98b4131d991/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/759817bc-dce5-482d-a035-a25d9f7baabf/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d5eea3b3-63ff-4c2c-b52a-23f4b5ea40fa/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bc1c3a3b0f73e00c16ae83ee64f8855e
430e902dbad1b600f7cd0fe9ba720d9b
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
ab8802b9aad38f5b47fc7ba6a4cb4fae
4d7d718a2d23dc84f3f34f45ef7a0187
6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3
f125ac87b6555773638f54d35f2c297c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247126059712512
spelling Dávila, YinethKairuz Abril, Gepherson FabiánPerozo Torres, Camilo Alfonso2020-02-16T01:19:04Z2020-02-16T01:19:04Z2020-02-12https://hdl.handle.net/20.500.12494/16822Kairuz Abril, G. F. y Perozo Torres, C. A. (2018). Campaña de Neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “Pertor Distribuciones” en el municipio de Arauca (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16822El presente informe analiza nuevas estrategias publicitarias en las cuales podemos desarrollar modelos innovadores enfocados en implementar el neuromarketing, donde se pueda dar nuevas experiencias a nuestros consumidores, creando esa conexión de sentirse únicos y exclusivos para nuestra empresa, diseñando y liderando campañas que generen actividades económicas reciprocas con nuestras actividades representativas.This report analyzes new advertising strategies in which we can develop innovative models focused on implementing neuromarketing, where new experiences can be given to our consumers, creating that connection to feel unique and exclusive to our company, designing and leading campaigns that generate economic activities reciprocal with our representative activities.1.Resumen -- 2. Abstrac -- 3. Campaña de neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “pertor distribuciones” en el municipio de Arauca -- 4. Descripción del problema -- 5. Justificación -- 6. Objetivos -- 7. Marco de referencia -- 8. Metodología -- 9. Desarrollo del proyecto de práctica -- 10. Conclusiones -- 11. Bibliografía -- 12. Anexos.luz.reyesr@ucc.edu.cogepherson.kairuza@campusucc.edu.cocamilo.perozot@campusucc.edu.co16 p.AraucaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, AraucaAdministración de EmpresasNeuromarketingPublicitariaEstrategiaEmpresaAdministración de empresasNeuromarketingAdvertisingStrategyBusinessCampaña de Neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “Pertor Distribuciones” en el municipio de AraucaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://es.semrush.com/blog/que-es-neuromarketing-ventajas/http://metodologia02.blogspot.com/p/operacionalizacion-de-variables.htmlhttp://aprenderlyx.com/tipos-de-metodologia-de-investigacion/PublicationORIGINAL2018_Camilo Peroza y Gepherson Kairuz.pdf2018_Camilo Peroza y Gepherson Kairuz.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1181607https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/32f8ecd4-3635-4217-9c23-0f7d0ad5c0b6/downloadbc1c3a3b0f73e00c16ae83ee64f8855eMD512018_Trabajo de Grado_ Camilo peroza y Gepherson Kairuz.pdf2018_Trabajo de Grado_ Camilo peroza y Gepherson Kairuz.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf821315https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7fd61127-4b99-4d5f-a8ec-ff8796a1052c/download430e902dbad1b600f7cd0fe9ba720d9bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9cf60b3c-81a4-4a24-ac37-4725decd814b/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2018_Camilo Peroza y Gepherson Kairuz.pdf.jpg2018_Camilo Peroza y Gepherson Kairuz.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5010https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bd7a6062-3bc7-4594-89e9-d0ec89d6b4d7/downloadab8802b9aad38f5b47fc7ba6a4cb4faeMD542018_Trabajo de Grado_ Camilo peroza y Gepherson Kairuz.pdf.jpg2018_Trabajo de Grado_ Camilo peroza y Gepherson Kairuz.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2972https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3b06458f-f8e6-44bd-aed4-c98b4131d991/download4d7d718a2d23dc84f3f34f45ef7a0187MD55TEXT2018_Camilo Peroza y Gepherson Kairuz.pdf.txt2018_Camilo Peroza y Gepherson Kairuz.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/759817bc-dce5-482d-a035-a25d9f7baabf/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD562018_Trabajo de Grado_ Camilo peroza y Gepherson Kairuz.pdf.txt2018_Trabajo de Grado_ Camilo peroza y Gepherson Kairuz.pdf.txtExtracted texttext/plain16469https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d5eea3b3-63ff-4c2c-b52a-23f4b5ea40fa/downloadf125ac87b6555773638f54d35f2c297cMD5720.500.12494/16822oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/168222024-08-10 18:57:16.616open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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