Campaña de Neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “Pertor Distribuciones” en el municipio de Arauca

El presente informe analiza nuevas estrategias publicitarias en las cuales podemos desarrollar modelos innovadores enfocados en implementar el neuromarketing, donde se pueda dar nuevas experiencias a nuestros consumidores, creando esa conexión de sentirse únicos y exclusivos para nuestra empresa, di...

Full description

Autores:
Kairuz Abril, Gepherson Fabián
Perozo Torres, Camilo Alfonso
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16822
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16822
Palabra clave:
Neuromarketing
Publicitaria
Estrategia
Empresa
Administración de empresas
Neuromarketing
Advertising
Strategy
Business
Rights
openAccess
License
Atribución