La enseñanza problémica como modelo pedagógico en el enfoque educativo por competencias

Este artículo corresponde a una propuesta de investigación como respuesta a la búsqueda de estrategias pedagógicas y didácticas frente al enfoque educativo por competencias, nuevo paradigma para la formación de personas capaces de enfrentar la actual...

Autores:
Ramirez Bustos, Eduardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49420
Acceso en línea:
http://www.grupocieg.org/archivos_revista/Ed.%2020%20(162-176)%20Ramirez%20Bustos%20-%20Junio%202015_articulo_id182.pdf
https://hdl.handle.net/20.500.12494/49420
Palabra clave:
ASIMILACIÓN CONSCIENTE.
CATEGORÍAS
COMPETENCIAS
CREATIVIDAD
ENSEÑANZA PROBLÉMICA
MÉTODOS
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2