Metodología para el aprendizaje aplicado en el proyecto de investigación “modelo didáctico para la formación ética de los estudiantes de Contaduría Pública”
El presente documento fue propuesto y desarrollado en base a la preocupación que surge sobre la calidad de la educación que reciben los estudiantes de Contaduría Pública en cuanto a la formación ética y el desarrollo axiológico, así mismo, identificar las exigencias didácticas, éticas y axiológicas...
- Autores:
-
Carranza García, Kateryn Gricelda
Macia Vellogin, Eva Paulina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13738
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13738
- Palabra clave:
- Axiológico
Ética
Interiorizar
Metodología
Técnicas
TG-2017-CON
Axiological
Ethics
Internalize
Methodology
Techniques
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución