Propuesta mercadológica y estratégica para la promoción empresarial de una empresa de calzado en redes sociales
La creación de empresa y la estructura empresarial de un país es un indicador de productividad y competitividad, en definitiva en Colombia, los índices de productividad están bien aspectados, pero los indicadores de competitividad empresarial si son deficientes, a nivel país, la composición empresar...
- Autores:
-
Van Arcken, Erika Liveth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35402
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/35402
- Palabra clave:
- Empresa
Productividad
Competitividad
Indicadores
Business
Productivity
Competitiveness
Indicators
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual