Efectividad de estrategias de lectura en estudiantes universitarios

La efectividad de las estrategias de lectura comprensiva para el desarrollo del aprendizaje significativo en estudiantes universitarios es el principal propósito de este texto. La falta de hábitos de lectura es una problemática mundial y nacional, ampliamente detectada en muchas investigaciones real...

Full description

Autores:
Ramírez-Tamayo, Amparo Aurora
Olivella-Jacquín, Juan Luciano
Tipo de recurso:
Informe
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/28279
Acceso en línea:
http://dx.doi.org/10.16925/greylit.1722
https://hdl.handle.net/20.500.12494/28279
Palabra clave:
Aprendizaje
Efectividad
Estrategias
Lectura
Significativo
MED
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar