Formulación de acciones de mejora basadas en la función de gestión de aplicaciones para la herramienta de consulta y seguimiento de procesos jurídicos en la empresa Consultores y Abogados de la ciudad Bogotá D.C, tomando como referencia el modelo ITIL V3 – ISO 20000-1
La compañía Consultores y Abogados como parte de su estrategia para mantener una comunicación continua con sus clientes e informarles sobre el estado de los procesos jurídicos en los que les representa, ha adquirido e implementado la herramienta llamada Consulta y seguimiento de procesos jurídicos,...
- Autores:
-
Martín Garcés, Johan Steveen
Silva Ferreira, Wilson Andrés
Medina Carmona, Luis Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17366
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17366
- Palabra clave:
- ISO 20000
Modelo ITIL v3
Procesos juridicos
TG 2018 ISI 17366
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_4c80b58b9182bcb716e424b2f8c20604 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17366 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Formulación de acciones de mejora basadas en la función de gestión de aplicaciones para la herramienta de consulta y seguimiento de procesos jurídicos en la empresa Consultores y Abogados de la ciudad Bogotá D.C, tomando como referencia el modelo ITIL V3 – ISO 20000-1 |
title |
Formulación de acciones de mejora basadas en la función de gestión de aplicaciones para la herramienta de consulta y seguimiento de procesos jurídicos en la empresa Consultores y Abogados de la ciudad Bogotá D.C, tomando como referencia el modelo ITIL V3 – ISO 20000-1 |
spellingShingle |
Formulación de acciones de mejora basadas en la función de gestión de aplicaciones para la herramienta de consulta y seguimiento de procesos jurídicos en la empresa Consultores y Abogados de la ciudad Bogotá D.C, tomando como referencia el modelo ITIL V3 – ISO 20000-1 ISO 20000 Modelo ITIL v3 Procesos juridicos TG 2018 ISI 17366 |
title_short |
Formulación de acciones de mejora basadas en la función de gestión de aplicaciones para la herramienta de consulta y seguimiento de procesos jurídicos en la empresa Consultores y Abogados de la ciudad Bogotá D.C, tomando como referencia el modelo ITIL V3 – ISO 20000-1 |
title_full |
Formulación de acciones de mejora basadas en la función de gestión de aplicaciones para la herramienta de consulta y seguimiento de procesos jurídicos en la empresa Consultores y Abogados de la ciudad Bogotá D.C, tomando como referencia el modelo ITIL V3 – ISO 20000-1 |
title_fullStr |
Formulación de acciones de mejora basadas en la función de gestión de aplicaciones para la herramienta de consulta y seguimiento de procesos jurídicos en la empresa Consultores y Abogados de la ciudad Bogotá D.C, tomando como referencia el modelo ITIL V3 – ISO 20000-1 |
title_full_unstemmed |
Formulación de acciones de mejora basadas en la función de gestión de aplicaciones para la herramienta de consulta y seguimiento de procesos jurídicos en la empresa Consultores y Abogados de la ciudad Bogotá D.C, tomando como referencia el modelo ITIL V3 – ISO 20000-1 |
title_sort |
Formulación de acciones de mejora basadas en la función de gestión de aplicaciones para la herramienta de consulta y seguimiento de procesos jurídicos en la empresa Consultores y Abogados de la ciudad Bogotá D.C, tomando como referencia el modelo ITIL V3 – ISO 20000-1 |
dc.creator.fl_str_mv |
Martín Garcés, Johan Steveen Silva Ferreira, Wilson Andrés Medina Carmona, Luis Alberto |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sotelo Cubillos, José Fernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Martín Garcés, Johan Steveen Silva Ferreira, Wilson Andrés Medina Carmona, Luis Alberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
ISO 20000 Modelo ITIL v3 Procesos juridicos |
topic |
ISO 20000 Modelo ITIL v3 Procesos juridicos TG 2018 ISI 17366 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2018 ISI 17366 |
description |
La compañía Consultores y Abogados como parte de su estrategia para mantener una comunicación continua con sus clientes e informarles sobre el estado de los procesos jurídicos en los que les representa, ha adquirido e implementado la herramienta llamada Consulta y seguimiento de procesos jurídicos, con el fin de facilitar y asegurar este objetivo. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-31T23:42:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-31T23:42:17Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17366 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Martin Garcés, J. S. Medina Carmona, L. A. y Silva Ferreira, W. A. (2018). Formulación de acciones de mejora basadas en la función de gestión de aplicaciones para la herramienta de consulta y seguimiento de procesos jurídicos en la empresa consultores y abogados de la ciudad bogotá d.c, tomando como referencia el modelo itil v3 – iso 20000-1. [tesis de pregrado. Universidad Cooperativa de Colombia]. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17366 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17366 |
identifier_str_mv |
Martin Garcés, J. S. Medina Carmona, L. A. y Silva Ferreira, W. A. (2018). Formulación de acciones de mejora basadas en la función de gestión de aplicaciones para la herramienta de consulta y seguimiento de procesos jurídicos en la empresa consultores y abogados de la ciudad bogotá d.c, tomando como referencia el modelo itil v3 – iso 20000-1. [tesis de pregrado. Universidad Cooperativa de Colombia]. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17366 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
I&T SOLUTIONS. (2017). ISO 20000 Material del Alumno. Bogotá D.C. Jean-Luc BAUD. (2016). ITIL® V3: Entender el enfoque y adoptar las buenas prácticas. (Ediciones ENI, Ed.). Michael Kunas. (2012). Implementación de la calidad del servicio según ISO / IEC 20000: una guía de gestión. (2012 IT Governance Limited, Ed.). Ogalla, Segura, F. (2005). Sistema de gestión: una guía práctica. (D. de Santos, Ed.).Retrievedfrom https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/detail.action?docID=3171341 Vicenç Fernández Alarcón. (2010). Desarrollo de sistemas de información: una metodología basada en el modelado. (2010 Univ. Politèc. de Catalunya, Ed.) (Volumen 12). Andrés, Á. A. (2016). Guía práctica de ISO/IEC 20000-1 para servicios TIC,. (A. E. Certificación, Ed.) Obtenido de ProQuest Ebook Central: https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/detail.action?docID=4760280 Ortiz, Ó. C. (2016). Sistema de gestión de calidad: Teoría y práctica bajo la norma ISO 2015. 360 páginas. (2. Ecoe Ediciones, Ed.) Ecoe Ediciones. REAL ACADEMIA ESPAÑOLA. Edición del Tricentenario. {En Línea}. {21 Septiembre de 2018} disponible en: (http://dle.rae.es/?id=Y2AFX5s). Osiatis. (2018). ITIL® Foundation Gestión de servicios de TI. Retrieved October 1, 2011, from http://faquinones.com/gestiondeserviciosit/itilv3/index.htm# TECH TARGET. Tome una evaluación autoguiada de su madurez de TI. {En Línea}.{22deSeptiembrede2018}.Dsiponibleen: (https://searchdatacenter.techtarget.com/es/cronica/Tome-una-evaluacion- autoguiada-de-madurez-de-TI.) |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
50 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería de Sistemas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/84c51344-f7a6-49ff-b943-a0a1b5aa3c34/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0337fd07-4a62-4398-991f-8e188968f2f0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bdbad604-8791-4aba-bd97-ec81911f0eec/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d7ece67b-7736-4112-8369-e059378cf261/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ef471fce324f63cfaa094d9296def2e0 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 74f769f6a85825aa98bb417b2df7318d f86868185865422ab9864ddbae67a0b6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247324224847872 |
spelling |
Sotelo Cubillos, José FernandoMartín Garcés, Johan SteveenSilva Ferreira, Wilson AndrésMedina Carmona, Luis Alberto2020-03-31T23:42:17Z2020-03-31T23:42:17Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12494/17366Martin Garcés, J. S. Medina Carmona, L. A. y Silva Ferreira, W. A. (2018). Formulación de acciones de mejora basadas en la función de gestión de aplicaciones para la herramienta de consulta y seguimiento de procesos jurídicos en la empresa consultores y abogados de la ciudad bogotá d.c, tomando como referencia el modelo itil v3 – iso 20000-1. [tesis de pregrado. Universidad Cooperativa de Colombia]. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17366La compañía Consultores y Abogados como parte de su estrategia para mantener una comunicación continua con sus clientes e informarles sobre el estado de los procesos jurídicos en los que les representa, ha adquirido e implementado la herramienta llamada Consulta y seguimiento de procesos jurídicos, con el fin de facilitar y asegurar este objetivo.Introducción. -- 1.Descripción de problema. -- 1.1Formulación del problema. -- 2Justificación del problema. -- 3Objetivos. -- 3.1Objetivo general. -- 3.2Objetivos específicos. -- 4Marcos de referencia. -- 4.1Marco teórico. -- 4.1.1.ITIL. -- 4.1.2.ISO/LEC 20000. -- 5.Marco institucional. -- 5.1.Misión. -- 5.2.Visión. -- 5.3.Valores. -- 5.4.Objetivos. -- 5.5.Líneas de servicio. -- 6.Metodología. -- 6.1Población. -- 7.Diagnóstico. -- 7.1Consultoría ITIL V3. -- 7.2Estado de madurez del área de TI. -- 7.3Matriz de madurez del área de TI. -- 7.4.Riesgos. -- 7.5.Encuesta de satisfacción. -- 7.6.Resultados de la encuesta. -- 7.7.Auditoría ISO 20000-1. -- 7.7.1.Planeación de Auditoria. -- 7.7.2.Plan De Auditoría. -- 7.7.3.Auditoría. -- 7.7.4.Informe de auditoria. -- 8.Diseño de ingeniería. -- 8.1.Especificación del problema. -- 8.1.1.¿Cuáles son las necesidades de los usuarios?. -- 8.1.2.¿Cuál debería ser la solución?. -- 8.1.3.¿Cuáles son los límites del problema, también Imposiciones y restricciones?. -- 8.1.4.¿Cuáles son las características de la población se verá beneficiada con las acciones de mejora propuestas para el proceso de gestión de aplicaciones?. -- 8.2Formulación de mejoras de acuerdo con el estado de madurez del área de TI. -- 8.3Formulación de mejoras de acuerdo a la encuesta de satisfacción. -- 8.4Formulación de Acciones de mejora basadas en la función de gestión de aplicaciones para la Herramienta de consulta y seguimiento de procesos jurídicos en la empresa Consultores y abogados. -- 8.5.Plan de mejoramiento. -- 8.6.Estudio técnico. -- 8.6.1.Estudio operativo. -- 8.6.2.Estudio financiero. -- 9Conclusiones. -- 10Recomendaciones. -- 11Bibliografía. -- 12Infografia.50 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, BogotáIngeniería de SistemasBogotáISO 20000Modelo ITIL v3Procesos juridicosTG 2018 ISI 17366Formulación de acciones de mejora basadas en la función de gestión de aplicaciones para la herramienta de consulta y seguimiento de procesos jurídicos en la empresa Consultores y Abogados de la ciudad Bogotá D.C, tomando como referencia el modelo ITIL V3 – ISO 20000-1Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbI&T SOLUTIONS. (2017). ISO 20000 Material del Alumno. Bogotá D.C. Jean-Luc BAUD. (2016). ITIL® V3: Entender el enfoque y adoptar las buenas prácticas. (Ediciones ENI, Ed.). Michael Kunas. (2012). Implementación de la calidad del servicio según ISO / IEC 20000: una guía de gestión. (2012 IT Governance Limited, Ed.).Ogalla, Segura, F. (2005). Sistema de gestión: una guía práctica. (D. de Santos, Ed.).Retrievedfrom https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/detail.action?docID=3171341Vicenç Fernández Alarcón. (2010). Desarrollo de sistemas de información: una metodología basada en el modelado. (2010 Univ. Politèc. de Catalunya, Ed.) (Volumen 12).Andrés, Á. A. (2016). Guía práctica de ISO/IEC 20000-1 para servicios TIC,. (A. E. Certificación, Ed.) Obtenido de ProQuest Ebook Central: https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/detail.action?docID=4760280Ortiz, Ó. C. (2016). Sistema de gestión de calidad: Teoría y práctica bajo la norma ISO 2015. 360 páginas. (2. Ecoe Ediciones, Ed.) Ecoe Ediciones.REAL ACADEMIA ESPAÑOLA. Edición del Tricentenario. {En Línea}. {21 Septiembre de 2018} disponible en: (http://dle.rae.es/?id=Y2AFX5s).Osiatis. (2018). ITIL® Foundation Gestión de servicios de TI. Retrieved October 1, 2011, from http://faquinones.com/gestiondeserviciosit/itilv3/index.htm#TECH TARGET. Tome una evaluación autoguiada de su madurez de TI. {En Línea}.{22deSeptiembrede2018}.Dsiponibleen: (https://searchdatacenter.techtarget.com/es/cronica/Tome-una-evaluacion- autoguiada-de-madurez-de-TI.)PublicationORIGINAL2018-Proyecto_Seminario_Final.pdf2018-Proyecto_Seminario_Final.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1452247https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/84c51344-f7a6-49ff-b943-a0a1b5aa3c34/downloadef471fce324f63cfaa094d9296def2e0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0337fd07-4a62-4398-991f-8e188968f2f0/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52THUMBNAIL2018-Proyecto_Seminario_Final.pdf.jpg2018-Proyecto_Seminario_Final.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3093https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bdbad604-8791-4aba-bd97-ec81911f0eec/download74f769f6a85825aa98bb417b2df7318dMD53TEXT2018-Proyecto_Seminario_Final.pdf.txt2018-Proyecto_Seminario_Final.pdf.txtExtracted texttext/plain98982https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d7ece67b-7736-4112-8369-e059378cf261/downloadf86868185865422ab9864ddbae67a0b6MD5420.500.12494/17366oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/173662024-08-10 21:17:43.295restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |