Formulación de acciones de mejora basadas en la función de gestión de aplicaciones para la herramienta de consulta y seguimiento de procesos jurídicos en la empresa Consultores y Abogados de la ciudad Bogotá D.C, tomando como referencia el modelo ITIL V3 – ISO 20000-1

La compañía Consultores y Abogados como parte de su estrategia para mantener una comunicación continua con sus clientes e informarles sobre el estado de los procesos jurídicos en los que les representa, ha adquirido e implementado la herramienta llamada Consulta y seguimiento de procesos jurídicos,...

Full description

Autores:
Martín Garcés, Johan Steveen
Silva Ferreira, Wilson Andrés
Medina Carmona, Luis Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17366
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17366
Palabra clave:
ISO 20000
Modelo ITIL v3
Procesos juridicos
TG 2018 ISI 17366
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_4c80b58b9182bcb716e424b2f8c20604
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17366
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Formulación de acciones de mejora basadas en la función de gestión de aplicaciones para la herramienta de consulta y seguimiento de procesos jurídicos en la empresa Consultores y Abogados de la ciudad Bogotá D.C, tomando como referencia el modelo ITIL V3 – ISO 20000-1
title Formulación de acciones de mejora basadas en la función de gestión de aplicaciones para la herramienta de consulta y seguimiento de procesos jurídicos en la empresa Consultores y Abogados de la ciudad Bogotá D.C, tomando como referencia el modelo ITIL V3 – ISO 20000-1
spellingShingle Formulación de acciones de mejora basadas en la función de gestión de aplicaciones para la herramienta de consulta y seguimiento de procesos jurídicos en la empresa Consultores y Abogados de la ciudad Bogotá D.C, tomando como referencia el modelo ITIL V3 – ISO 20000-1
ISO 20000
Modelo ITIL v3
Procesos juridicos
TG 2018 ISI 17366
title_short Formulación de acciones de mejora basadas en la función de gestión de aplicaciones para la herramienta de consulta y seguimiento de procesos jurídicos en la empresa Consultores y Abogados de la ciudad Bogotá D.C, tomando como referencia el modelo ITIL V3 – ISO 20000-1
title_full Formulación de acciones de mejora basadas en la función de gestión de aplicaciones para la herramienta de consulta y seguimiento de procesos jurídicos en la empresa Consultores y Abogados de la ciudad Bogotá D.C, tomando como referencia el modelo ITIL V3 – ISO 20000-1
title_fullStr Formulación de acciones de mejora basadas en la función de gestión de aplicaciones para la herramienta de consulta y seguimiento de procesos jurídicos en la empresa Consultores y Abogados de la ciudad Bogotá D.C, tomando como referencia el modelo ITIL V3 – ISO 20000-1
title_full_unstemmed Formulación de acciones de mejora basadas en la función de gestión de aplicaciones para la herramienta de consulta y seguimiento de procesos jurídicos en la empresa Consultores y Abogados de la ciudad Bogotá D.C, tomando como referencia el modelo ITIL V3 – ISO 20000-1
title_sort Formulación de acciones de mejora basadas en la función de gestión de aplicaciones para la herramienta de consulta y seguimiento de procesos jurídicos en la empresa Consultores y Abogados de la ciudad Bogotá D.C, tomando como referencia el modelo ITIL V3 – ISO 20000-1
dc.creator.fl_str_mv Martín Garcés, Johan Steveen
Silva Ferreira, Wilson Andrés
Medina Carmona, Luis Alberto
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sotelo Cubillos, José Fernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Martín Garcés, Johan Steveen
Silva Ferreira, Wilson Andrés
Medina Carmona, Luis Alberto
dc.subject.spa.fl_str_mv ISO 20000
Modelo ITIL v3
Procesos juridicos
topic ISO 20000
Modelo ITIL v3
Procesos juridicos
TG 2018 ISI 17366
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2018 ISI 17366
description La compañía Consultores y Abogados como parte de su estrategia para mantener una comunicación continua con sus clientes e informarles sobre el estado de los procesos jurídicos en los que les representa, ha adquirido e implementado la herramienta llamada Consulta y seguimiento de procesos jurídicos, con el fin de facilitar y asegurar este objetivo.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-31T23:42:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-31T23:42:17Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/17366
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Martin Garcés, J. S. Medina Carmona, L. A. y Silva Ferreira, W. A. (2018). Formulación de acciones de mejora basadas en la función de gestión de aplicaciones para la herramienta de consulta y seguimiento de procesos jurídicos en la empresa consultores y abogados de la ciudad bogotá d.c, tomando como referencia el modelo itil v3 – iso 20000-1. [tesis de pregrado. Universidad Cooperativa de Colombia]. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17366
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/17366
identifier_str_mv Martin Garcés, J. S. Medina Carmona, L. A. y Silva Ferreira, W. A. (2018). Formulación de acciones de mejora basadas en la función de gestión de aplicaciones para la herramienta de consulta y seguimiento de procesos jurídicos en la empresa consultores y abogados de la ciudad bogotá d.c, tomando como referencia el modelo itil v3 – iso 20000-1. [tesis de pregrado. Universidad Cooperativa de Colombia]. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17366
dc.relation.references.spa.fl_str_mv I&T SOLUTIONS. (2017). ISO 20000 Material del Alumno. Bogotá D.C. Jean-Luc BAUD. (2016). ITIL® V3: Entender el enfoque y adoptar las buenas prácticas. (Ediciones ENI, Ed.). Michael Kunas. (2012). Implementación de la calidad del servicio según ISO / IEC 20000: una guía de gestión. (2012 IT Governance Limited, Ed.).
Ogalla, Segura, F. (2005). Sistema de gestión: una guía práctica. (D. de Santos, Ed.).Retrievedfrom https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/detail.action?docID=3171341
Vicenç Fernández Alarcón. (2010). Desarrollo de sistemas de información: una metodología basada en el modelado. (2010 Univ. Politèc. de Catalunya, Ed.) (Volumen 12).
Andrés, Á. A. (2016). Guía práctica de ISO/IEC 20000-1 para servicios TIC,. (A. E. Certificación, Ed.) Obtenido de ProQuest Ebook Central: https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/detail.action?docID=4760280
Ortiz, Ó. C. (2016). Sistema de gestión de calidad: Teoría y práctica bajo la norma ISO 2015. 360 páginas. (2. Ecoe Ediciones, Ed.) Ecoe Ediciones.
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA. Edición del Tricentenario. {En Línea}. {21 Septiembre de 2018} disponible en: (http://dle.rae.es/?id=Y2AFX5s).
Osiatis. (2018). ITIL® Foundation Gestión de servicios de TI. Retrieved October 1, 2011, from http://faquinones.com/gestiondeserviciosit/itilv3/index.htm#
TECH TARGET. Tome una evaluación autoguiada de su madurez de TI. {En Línea}.{22deSeptiembrede2018}.Dsiponibleen: (https://searchdatacenter.techtarget.com/es/cronica/Tome-una-evaluacion- autoguiada-de-madurez-de-TI.)
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 50 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería de Sistemas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/84c51344-f7a6-49ff-b943-a0a1b5aa3c34/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0337fd07-4a62-4398-991f-8e188968f2f0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bdbad604-8791-4aba-bd97-ec81911f0eec/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d7ece67b-7736-4112-8369-e059378cf261/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ef471fce324f63cfaa094d9296def2e0
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
74f769f6a85825aa98bb417b2df7318d
f86868185865422ab9864ddbae67a0b6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247324224847872
spelling Sotelo Cubillos, José FernandoMartín Garcés, Johan SteveenSilva Ferreira, Wilson AndrésMedina Carmona, Luis Alberto2020-03-31T23:42:17Z2020-03-31T23:42:17Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12494/17366Martin Garcés, J. S. Medina Carmona, L. A. y Silva Ferreira, W. A. (2018). Formulación de acciones de mejora basadas en la función de gestión de aplicaciones para la herramienta de consulta y seguimiento de procesos jurídicos en la empresa consultores y abogados de la ciudad bogotá d.c, tomando como referencia el modelo itil v3 – iso 20000-1. [tesis de pregrado. Universidad Cooperativa de Colombia]. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17366La compañía Consultores y Abogados como parte de su estrategia para mantener una comunicación continua con sus clientes e informarles sobre el estado de los procesos jurídicos en los que les representa, ha adquirido e implementado la herramienta llamada Consulta y seguimiento de procesos jurídicos, con el fin de facilitar y asegurar este objetivo.Introducción. -- 1.Descripción de problema. -- 1.1Formulación del problema. -- 2Justificación del problema. -- 3Objetivos. -- 3.1Objetivo general. -- 3.2Objetivos específicos. -- 4Marcos de referencia. -- 4.1Marco teórico. -- 4.1.1.ITIL. -- 4.1.2.ISO/LEC 20000. -- 5.Marco institucional. -- 5.1.Misión. -- 5.2.Visión. -- 5.3.Valores. -- 5.4.Objetivos. -- 5.5.Líneas de servicio. -- 6.Metodología. -- 6.1Población. -- 7.Diagnóstico. -- 7.1Consultoría ITIL V3. -- 7.2Estado de madurez del área de TI. -- 7.3Matriz de madurez del área de TI. -- 7.4.Riesgos. -- 7.5.Encuesta de satisfacción. -- 7.6.Resultados de la encuesta. -- 7.7.Auditoría ISO 20000-1. -- 7.7.1.Planeación de Auditoria. -- 7.7.2.Plan De Auditoría. -- 7.7.3.Auditoría. -- 7.7.4.Informe de auditoria. -- 8.Diseño de ingeniería. -- 8.1.Especificación del problema. -- 8.1.1.¿Cuáles son las necesidades de los usuarios?. -- 8.1.2.¿Cuál debería ser la solución?. -- 8.1.3.¿Cuáles son los límites del problema, también Imposiciones y restricciones?. -- 8.1.4.¿Cuáles son las características de la población se verá beneficiada con las acciones de mejora propuestas para el proceso de gestión de aplicaciones?. -- 8.2Formulación de mejoras de acuerdo con el estado de madurez del área de TI. -- 8.3Formulación de mejoras de acuerdo a la encuesta de satisfacción. -- 8.4Formulación de Acciones de mejora basadas en la función de gestión de aplicaciones para la Herramienta de consulta y seguimiento de procesos jurídicos en la empresa Consultores y abogados. -- 8.5.Plan de mejoramiento. -- 8.6.Estudio técnico. -- 8.6.1.Estudio operativo. -- 8.6.2.Estudio financiero. -- 9Conclusiones. -- 10Recomendaciones. -- 11Bibliografía. -- 12Infografia.50 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, BogotáIngeniería de SistemasBogotáISO 20000Modelo ITIL v3Procesos juridicosTG 2018 ISI 17366Formulación de acciones de mejora basadas en la función de gestión de aplicaciones para la herramienta de consulta y seguimiento de procesos jurídicos en la empresa Consultores y Abogados de la ciudad Bogotá D.C, tomando como referencia el modelo ITIL V3 – ISO 20000-1Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbI&T SOLUTIONS. (2017). ISO 20000 Material del Alumno. Bogotá D.C. Jean-Luc BAUD. (2016). ITIL® V3: Entender el enfoque y adoptar las buenas prácticas. (Ediciones ENI, Ed.). Michael Kunas. (2012). Implementación de la calidad del servicio según ISO / IEC 20000: una guía de gestión. (2012 IT Governance Limited, Ed.).Ogalla, Segura, F. (2005). Sistema de gestión: una guía práctica. (D. de Santos, Ed.).Retrievedfrom https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/detail.action?docID=3171341Vicenç Fernández Alarcón. (2010). Desarrollo de sistemas de información: una metodología basada en el modelado. (2010 Univ. Politèc. de Catalunya, Ed.) (Volumen 12).Andrés, Á. A. (2016). Guía práctica de ISO/IEC 20000-1 para servicios TIC,. (A. E. Certificación, Ed.) Obtenido de ProQuest Ebook Central: https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/detail.action?docID=4760280Ortiz, Ó. C. (2016). Sistema de gestión de calidad: Teoría y práctica bajo la norma ISO 2015. 360 páginas. (2. Ecoe Ediciones, Ed.) Ecoe Ediciones.REAL ACADEMIA ESPAÑOLA. Edición del Tricentenario. {En Línea}. {21 Septiembre de 2018} disponible en: (http://dle.rae.es/?id=Y2AFX5s).Osiatis. (2018). ITIL® Foundation Gestión de servicios de TI. Retrieved October 1, 2011, from http://faquinones.com/gestiondeserviciosit/itilv3/index.htm#TECH TARGET. Tome una evaluación autoguiada de su madurez de TI. {En Línea}.{22deSeptiembrede2018}.Dsiponibleen: (https://searchdatacenter.techtarget.com/es/cronica/Tome-una-evaluacion- autoguiada-de-madurez-de-TI.)PublicationORIGINAL2018-Proyecto_Seminario_Final.pdf2018-Proyecto_Seminario_Final.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1452247https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/84c51344-f7a6-49ff-b943-a0a1b5aa3c34/downloadef471fce324f63cfaa094d9296def2e0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0337fd07-4a62-4398-991f-8e188968f2f0/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52THUMBNAIL2018-Proyecto_Seminario_Final.pdf.jpg2018-Proyecto_Seminario_Final.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3093https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bdbad604-8791-4aba-bd97-ec81911f0eec/download74f769f6a85825aa98bb417b2df7318dMD53TEXT2018-Proyecto_Seminario_Final.pdf.txt2018-Proyecto_Seminario_Final.pdf.txtExtracted texttext/plain98982https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d7ece67b-7736-4112-8369-e059378cf261/downloadf86868185865422ab9864ddbae67a0b6MD5420.500.12494/17366oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/173662024-08-10 21:17:43.295restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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