Comportamiento de compra de los Millennials, según su estilo de vida y hábitos de consumo en los estudiantes de la facultad de ciencias económicas y administrativas de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Bogotá

La presente investigación está orientada a estudiar el comportamiento de compra de los Millennials, según su estilo de vida y hábitos de consumo, de esta manera, tener una visión de cómo las organizaciones pueden enfocarse para diseñar estrategias que logren cautivar y atraer a este grupo, que se ca...

Full description

Autores:
Gutiérrez Rincón, Carmen Adela
Jiménez Buitrago, Jessica Jasbleidy
Santana Fernández, Jenny Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15972
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15972
Palabra clave:
Marketing
Decisión de compra
Estilos de vida
Hábitos de consumo
Generación
Consumer habits
Lifestyles
Purchase decision
Marketing
Generation
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual