Propuesta para la validación de estrategias de aprendizaje de la geometría en ambientes apoyados con las TIC
Este articulo presenta los elementos clave de una herramienta informá- tica que permite a los estudiantes de sexto grado de dos colegios de Medellin obtener aprendizajes significativos en geometría. Se presenta un modelo de intervención que pretende garantizar la vinculación entre una herramienta in...
- Autores:
-
Fernández Ledesma, Javier Darío
Duitama, Freddy
Delgado Lastra, Juan
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55722
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/55722
- Palabra clave:
- Aprendizaje significativo
Didáctica de la geometría
Tecnologías de la información y la comunicación (ric)
Validación
Van Hiele
Significant learning
Didactics of geometry
Information and Communication Technology
Validation
Van Hiele
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2