Propuesta para la validación de estrategias de aprendizaje de la geometría en ambientes apoyados con las TIC

Este articulo presenta los elementos clave de una herramienta informá- tica que permite a los estudiantes de sexto grado de dos colegios de Medellin obtener aprendizajes significativos en geometría. Se presenta un modelo de intervención que pretende garantizar la vinculación entre una herramienta in...

Full description

Autores:
Fernández Ledesma, Javier Darío
Duitama, Freddy
Delgado Lastra, Juan
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55722
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/55722
Palabra clave:
Aprendizaje significativo
Didáctica de la geometría
Tecnologías de la información y la comunicación (ric)
Validación
Van Hiele
Significant learning
Didactics of geometry
Information and Communication Technology
Validation
Van Hiele
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2