El software E-Learning Spell como herramienta pedagógica para mejorar la habilidad escritora en los estudiantes de tercer grado de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga
La presente investigación tiene como objetivo mostrar el desarrollo y diseño de un software educativo “E-Learning Spell” para mejorar la habilidad escrita del inglés en los estudiantes de tercer grado de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga. Para su realización se abarcaron importantes referent...
- Autores:
-
Méndez Flórez, María Paula
Rivera Delgado, Julieth Ximena
Soto Uribe, Silvana Julieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53952
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/53952
- Palabra clave:
- Aprendizaje significativo
Estrategias lúdicas
Lengua extranjera
Producción escrita
Software educativo
TIC
Meaningful learning
Ludic strategies
Foreign language
Written production
Educational software
ICT
Aprendizaje significativo
Estrategias lúdicas
Lengua extranjera
Producción escrita
Software educativo
TIC
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar