El software E-Learning Spell como herramienta pedagógica para mejorar la habilidad escritora en los estudiantes de tercer grado de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga

La presente investigación tiene como objetivo mostrar el desarrollo y diseño de un software educativo “E-Learning Spell” para mejorar la habilidad escrita del inglés en los estudiantes de tercer grado de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga. Para su realización se abarcaron importantes referent...

Full description

Autores:
Méndez Flórez, María Paula
Rivera Delgado, Julieth Ximena
Soto Uribe, Silvana Julieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53952
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/53952
Palabra clave:
Aprendizaje significativo
Estrategias lúdicas
Lengua extranjera
Producción escrita
Software educativo
TIC
Meaningful learning
Ludic strategies
Foreign language
Written production
Educational software
ICT
Aprendizaje significativo
Estrategias lúdicas
Lengua extranjera
Producción escrita
Software educativo
TIC
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar