El cuento como estrategia didáctica para mejorar competencias lectoras en los niños del grado segundo de la institución educativa Piamonte Cáceres-Antioquia
Partiendo de la observación realizada en el grado 2ºA de la institución educativa Piamonte del municipio de Cáceres Antioquia, el grupo de investigación ha encontrado que los niños y niñas se le dificulta leer y escribir correctamente, generando un bajo rendimiento académico en las áreas del conocim...
- Autores:
-
López Ceballos, María Rosalba
Bertel Pajón, Divisay
Acevedo López, Wilmar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16875
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16875
- Palabra clave:
- Cuentos
Estrategias didácticas
Competencia lectora
TG 2013 LTI 16875
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar