El cuento como estrategia didáctica para mejorar competencias lectoras en los niños del grado segundo de la institución educativa Piamonte Cáceres-Antioquia

Partiendo de la observación realizada en el grado 2ºA de la institución educativa Piamonte del municipio de Cáceres Antioquia, el grupo de investigación ha encontrado que los niños y niñas se le dificulta leer y escribir correctamente, generando un bajo rendimiento académico en las áreas del conocim...

Full description

Autores:
López Ceballos, María Rosalba
Bertel Pajón, Divisay
Acevedo López, Wilmar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16875
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16875
Palabra clave:
Cuentos
Estrategias didácticas
Competencia lectora
TG 2013 LTI 16875
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar