El aprendizaje-enseñanza de la solución de problemas, la metacognición y la didáctica de la pregunta, una triangulación dinámica para la transferencia del aprendizaje
El presente artículo de reflexión es derivado de la investigación denominada “Aprendizaje-enseñanza transdisciplinaria de solución de problemas y procesos metacognitivos”, financiada por el Comité Nacional para el Desarrollo de la Investigación (CONADI), y adscrito al grupo “Educación y Desarrollo”,...
- Autores:
-
Lopera-Echeverry, Egidio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/9529
- Acceso en línea:
- https://revistas.ucc.edu.co/index.php/pe/article/view/404
https://hdl.handle.net/20.500.12494/9529
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2015 Pensando Psicología