Evaluación técnica y pedagógica del prototipo ‘’ver – tocar – oír la salud bucal’’
Este artículo describe el desarrollo y evaluación de un prototipo didáctico que sirve de herramienta pedagógica para reforzar conductualmente el habito del cepillado en personas con discapacidad cognitiva y visual leve. Como resultado del proceso de diseño, elaboro y evaluó este material educativo y...
- Autores:
-
Zuleta Lancheros, Gener Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11225
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/11225
- Palabra clave:
- Discapacidad intelectual
Baja vision
Tecnología de la información
Educación especial
TG 2019 ODO
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial