ENSEÑANZA DE LA DERIVADA MEDIADA POR OBJETOS DE APRENDIZAJE

Este artículo pretende mostrar un Objeto de Apren-dizaje (OA) construido a partir de un enfoque peda-gógico e informático; los hallazgos son directamente obtenidos de la literatura consultada, permitiendo diseñar objetos de aprendizaje.

Autores:
Simanca Herrera, Fredys alberto
Ortiz Daza, Camilo Andres
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50537
Acceso en línea:
https://doi.org/10.14483/2322939X.11666
https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/vinculos/article/view/11666/12396
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50537
Palabra clave:
CONSTRUCTIVISMO
DIDÁCTICA
MECANI-CISTA
OBJETOS DE APRENDIZAJE.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2