ENSEÑANZA DE LA DERIVADA MEDIADA POR OBJETOS DE APRENDIZAJE
Este artículo pretende mostrar un Objeto de Apren-dizaje (OA) construido a partir de un enfoque peda-gógico e informático; los hallazgos son directamente obtenidos de la literatura consultada, permitiendo diseñar objetos de aprendizaje.
- Autores:
-
Simanca Herrera, Fredys alberto
Ortiz Daza, Camilo Andres
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50537
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.14483/2322939X.11666
https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/vinculos/article/view/11666/12396
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50537
- Palabra clave:
- CONSTRUCTIVISMO
DIDÁCTICA
MECANI-CISTA
OBJETOS DE APRENDIZAJE.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2