Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias.
El presente artículo de investigación indaga acerca de la per-cepción que tienen los estudiantes y profesores de la facultad de ciencias contables, económicas y administrativas (fccea) de la Universidad Cooperativa de Colombia.
- Autores:
-
Huergo Tobar, Pedro Luis
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42708
- Palabra clave:
- Acompañamiento pedagógico
estrategias de enseñanza-aprendizaje
e va d
micea
tutorías
videoconferencia
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_4a69b28b0393cd375c1bd3b5b37e25cf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42708 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
spelling |
Huergo Tobar, Pedro Luis2021-12-16T22:16:28Z2021-12-16T22:16:28Z2015https://doi.org/10.5209/RCED.5488123824921https://hdl.handle.net/20.500.12494/42708HUERGO P. Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias. RRR. 2015. 17. (31):p. 65-77. .El presente artículo de investigación indaga acerca de la per-cepción que tienen los estudiantes y profesores de la facultad de ciencias contables, económicas y administrativas (fccea) de la Universidad Cooperativa de Colombia.pedro.huergo@campusucc.edu.co77-65Ediciones Universidad Cooperativa de ColombiaAcompañamiento pedagógicoestrategias de enseñanza-aprendizajee va dmiceatutoríasvideoconferenciaEstrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias.Artículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRevista Rastros Rostrosinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublication20.500.12494/42708oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/427082024-08-20 16:20:30.154metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias. |
title |
Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias. |
spellingShingle |
Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias. Acompañamiento pedagógico estrategias de enseñanza-aprendizaje e va d micea tutorías videoconferencia |
title_short |
Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias. |
title_full |
Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias. |
title_fullStr |
Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias. |
title_full_unstemmed |
Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias. |
title_sort |
Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias. |
dc.creator.fl_str_mv |
Huergo Tobar, Pedro Luis |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Huergo Tobar, Pedro Luis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Acompañamiento pedagógico estrategias de enseñanza-aprendizaje e va d micea tutorías videoconferencia |
topic |
Acompañamiento pedagógico estrategias de enseñanza-aprendizaje e va d micea tutorías videoconferencia |
description |
El presente artículo de investigación indaga acerca de la per-cepción que tienen los estudiantes y profesores de la facultad de ciencias contables, económicas y administrativas (fccea) de la Universidad Cooperativa de Colombia. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-16T22:16:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-16T22:16:28Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.5209/RCED.54881 |
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv |
23824921 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42708 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
HUERGO P. Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias. RRR. 2015. 17. (31):p. 65-77. . |
url |
https://doi.org/10.5209/RCED.54881 https://hdl.handle.net/20.500.12494/42708 |
identifier_str_mv |
23824921 HUERGO P. Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias. RRR. 2015. 17. (31):p. 65-77. . |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Revista Rastros Rostros |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
77-65 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Ediciones Universidad Cooperativa de Colombia |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247065781272576 |