Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias.

El presente artículo de investigación indaga acerca de la per-cepción que tienen los estudiantes y profesores de la facultad de ciencias contables, económicas y administrativas (fccea) de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Autores:
Huergo Tobar, Pedro Luis
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42708
Acceso en línea:
https://doi.org/10.5209/RCED.54881
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42708
Palabra clave:
Acompañamiento pedagógico
estrategias de enseñanza-aprendizaje
e va d
micea
tutorías
videoconferencia
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_4a69b28b0393cd375c1bd3b5b37e25cf
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42708
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
spelling Huergo Tobar, Pedro Luis2021-12-16T22:16:28Z2021-12-16T22:16:28Z2015https://doi.org/10.5209/RCED.5488123824921https://hdl.handle.net/20.500.12494/42708HUERGO P. Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias. RRR. 2015. 17. (31):p. 65-77. .El presente artículo de investigación indaga acerca de la per-cepción que tienen los estudiantes y profesores de la facultad de ciencias contables, económicas y administrativas (fccea) de la Universidad Cooperativa de Colombia.pedro.huergo@campusucc.edu.co77-65Ediciones Universidad Cooperativa de ColombiaAcompañamiento pedagógicoestrategias de enseñanza-aprendizajee va dmiceatutoríasvideoconferenciaEstrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias.Artículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRevista Rastros Rostrosinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublication20.500.12494/42708oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/427082024-08-20 16:20:30.154metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias.
title Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias.
spellingShingle Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias.
Acompañamiento pedagógico
estrategias de enseñanza-aprendizaje
e va d
micea
tutorías
videoconferencia
title_short Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias.
title_full Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias.
title_fullStr Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias.
title_full_unstemmed Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias.
title_sort Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias.
dc.creator.fl_str_mv Huergo Tobar, Pedro Luis
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Huergo Tobar, Pedro Luis
dc.subject.spa.fl_str_mv Acompañamiento pedagógico
estrategias de enseñanza-aprendizaje
e va d
micea
tutorías
videoconferencia
topic Acompañamiento pedagógico
estrategias de enseñanza-aprendizaje
e va d
micea
tutorías
videoconferencia
description El presente artículo de investigación indaga acerca de la per-cepción que tienen los estudiantes y profesores de la facultad de ciencias contables, económicas y administrativas (fccea) de la Universidad Cooperativa de Colombia.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-16T22:16:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-16T22:16:28Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://doi.org/10.5209/RCED.54881
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv 23824921
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/42708
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv HUERGO P. Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias. RRR. 2015. 17. (31):p. 65-77. .
url https://doi.org/10.5209/RCED.54881
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42708
identifier_str_mv 23824921
HUERGO P. Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias. RRR. 2015. 17. (31):p. 65-77. .
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Revista Rastros Rostros
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 77-65
dc.publisher.spa.fl_str_mv Ediciones Universidad Cooperativa de Colombia
institution Universidad Cooperativa de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247065781272576