La resolución de problemas como estrategia didáctica y dinámica en la potenciación de aprendizaje significativo de la lógico-matemática

A continuación se encuentra el resultado de una propuesta de investigación realizada con la intención de utilizar la resolución de problemas como estrategia didáctica para la potenciación de aprendizaje significativo en los estudiantes de 9° y 10° de la Institución Educativa Antonio Derka de la Comu...

Full description

Autores:
Ortíz Sarrazola, Enith Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16037
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16037
Palabra clave:
Estrategias de enseñanza
Estrategias didácticas
Aprendizaje significativo
Resolución de problemas
TG 2012 LMI 16037
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb