La resolución de problemas como estrategia didáctica y dinámica en la potenciación de aprendizaje significativo de la lógico-matemática
A continuación se encuentra el resultado de una propuesta de investigación realizada con la intención de utilizar la resolución de problemas como estrategia didáctica para la potenciación de aprendizaje significativo en los estudiantes de 9° y 10° de la Institución Educativa Antonio Derka de la Comu...
- Autores:
-
Ortíz Sarrazola, Enith Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16037
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16037
- Palabra clave:
- Estrategias de enseñanza
Estrategias didácticas
Aprendizaje significativo
Resolución de problemas
TG 2012 LMI 16037
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb