Diseño de protocolo de intervención basado en mindfulness destinado a reducir el estrés académico en estudiantes universitarios.
El presente trabajo de investigación analizará el impacto de un programa de reducción de estrés académico basado en la aplicación de la técnica "mindfulness" en estudiantes universitarios en el contexto de la post pandemia del Covid-19. El estudio se pretende llevar a cabo en dos universid...
- Autores:
-
Molinares Henao, Natalia Yineth
Pimienta Anaya, Beatriz Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55709
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/55709
- Palabra clave:
- Estrés académico
Post pandemia
Covid-19
Mindfulness
Academic stress
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/