Diseño de protocolo de intervención basado en mindfulness destinado a reducir el estrés académico en estudiantes universitarios.

El presente trabajo de investigación analizará el impacto de un programa de reducción de estrés académico basado en la aplicación de la técnica "mindfulness" en estudiantes universitarios en el contexto de la post pandemia del Covid-19. El estudio se pretende llevar a cabo en dos universid...

Full description

Autores:
Molinares Henao, Natalia Yineth
Pimienta Anaya, Beatriz Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55709
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/55709
Palabra clave:
Estrés académico
Post pandemia
Covid-19
Mindfulness
Academic stress
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/