El cuento como estrategia didáctica para guiar a los estudiantes hacia un nivel crítico-intertextual
En la presente investigación se expone una secuencia didáctica que se llevó a cabo en la institución educativa "Liceo Patria Quinta Brigada" en Bucaramanga, con el objetivo de determinar la importancia del cuento como estrategia didáctica para el mejoramiento de la lectura crítica. Se trab...
- Autores:
-
García Rodríguez, Jefferson Leonardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53965
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/53965
- Palabra clave:
- Cuento
Comprensión lectora
Pensamiento crítico
Secuencia didáctica
Story
Reading comprehension
Critical thinking
Didactic sequence
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/