El cuento como estrategia didáctica para guiar a los estudiantes hacia un nivel crítico-intertextual

En la presente investigación se expone una secuencia didáctica que se llevó a cabo en la institución educativa "Liceo Patria Quinta Brigada" en Bucaramanga, con el objetivo de determinar la importancia del cuento como estrategia didáctica para el mejoramiento de la lectura crítica. Se trab...

Full description

Autores:
García Rodríguez, Jefferson Leonardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53965
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/53965
Palabra clave:
Cuento
Comprensión lectora
Pensamiento crítico
Secuencia didáctica
Story
Reading comprehension
Critical thinking
Didactic sequence
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/