Análisis semiótico de la imagen de la campaña publicitaria de victoria’s secret "the perfect body"

Actualmente la sociedad está sumergida en un mundo lleno de publicidad y moda, el cual por medio de la utilización de mensajes llamativos e imágenes influyentes y seductoras logra que los seres humanos constantemente varíen su estilo de vida. Por esta razón, el presente trabajo es elaborado con el f...

Full description

Autores:
Londoño Gallego, Erica Yojana
Jaraba Gómez, Johana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7301
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7301
Palabra clave:
Evolución internacional
Imagen corporativa
Identidad corporativa
Cómo se presenta la marca
TG 2018 CSO 7301
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial