Análisis semiótico de la imagen de la campaña publicitaria de victoria’s secret "the perfect body"
Actualmente la sociedad está sumergida en un mundo lleno de publicidad y moda, el cual por medio de la utilización de mensajes llamativos e imágenes influyentes y seductoras logra que los seres humanos constantemente varíen su estilo de vida. Por esta razón, el presente trabajo es elaborado con el f...
- Autores:
-
Londoño Gallego, Erica Yojana
Jaraba Gómez, Johana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7301
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/7301
- Palabra clave:
- Evolución internacional
Imagen corporativa
Identidad corporativa
Cómo se presenta la marca
TG 2018 CSO 7301
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial