Estado del arte de investigaciones realizadas en los niveles de pregrado y posgrado en Colombia sobre el rol del docente en procesos de inclusión

Este estado del arte toma como base las investigaciones realizadas por estudiantes de pregrado y posgrado de Colombia, sobre el papel que desarrolla el docente en los procesos de inclusión en su clase. Debido en la actualidad, se ha normalizado la idea de que los docentes en formación se capaciten s...

Full description

Autores:
Rangel Pinto, Karen Julieth
Mahecha Orozco, Anderson Fabián
Landinez Rayón, José Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41069
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/41069
Palabra clave:
Discapacidad
Inlclusión
Rol del docente
Educación física
TG 2021 LFD 41069
Disability
Inclusion
Role of the teacher
Rights
openAccess
License
Atribución