Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa de chocolate instantáneo instanchoc ltda en Medellín y su área metropolitana.
La economía actual está enmarcada por la globalización de mercados, donde hay inmensas oportunidades para quienes decidan crear su propia microempresa y luchar por consolidarla, por eso se debe tener en cuenta no dejar ningún cabo suelto, porque, así como existen grandes oportunidades, también exist...
- Autores:
-
Ángel Soto, Paola Andrea
Arboleda Martínez, Margarita María
Gil Restrepo, Adolfo León
Suárez Loaiza, Mónica Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3523
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/3523
- Palabra clave:
- Estudio de mercados
Viabilidad comercial
Creación de empresas
Estudio de factibilidad
Instanchoc
Microempresas
TG 2006 ADM 3523
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb