Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa de chocolate instantáneo instanchoc ltda en Medellín y su área metropolitana.

La economía actual está enmarcada por la globalización de mercados, donde hay inmensas oportunidades para quienes decidan crear su propia microempresa y luchar por consolidarla, por eso se debe tener en cuenta no dejar ningún cabo suelto, porque, así como existen grandes oportunidades, también exist...

Full description

Autores:
Ángel Soto, Paola Andrea
Arboleda Martínez, Margarita María
Gil Restrepo, Adolfo León
Suárez Loaiza, Mónica Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3523
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3523
Palabra clave:
Estudio de mercados
Viabilidad comercial
Creación de empresas
Estudio de factibilidad
Instanchoc
Microempresas
TG 2006 ADM 3523
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb