Estrategia comunicativa para visibilizar al Club Deportivo La Roma

El compromiso del Club Deportivo La Roma de sobreponerse a la adversidad económica y encontrar métodos no convencionales de afianzar un músculo financiero basado en la recolección y venta de reciclaje es una idea motivadora. Es el motivo por el cual nosotros estudiantes de la Universidad Cooperativa...

Full description

Autores:
Romero, Camilo Andres
Ruiz Calderon, Nayi Camila
Correa Nova, Sebastian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46599
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46599
Palabra clave:
Plan estratégico de comunicación
Visibilización
Patrocinios
Club Deportivo La Roma
TG 2022 CSO 46599
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_47226a4e54340cb581ffe02855412af7
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46599
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia comunicativa para visibilizar al Club Deportivo La Roma
title Estrategia comunicativa para visibilizar al Club Deportivo La Roma
spellingShingle Estrategia comunicativa para visibilizar al Club Deportivo La Roma
Plan estratégico de comunicación
Visibilización
Patrocinios
Club Deportivo La Roma
TG 2022 CSO 46599
title_short Estrategia comunicativa para visibilizar al Club Deportivo La Roma
title_full Estrategia comunicativa para visibilizar al Club Deportivo La Roma
title_fullStr Estrategia comunicativa para visibilizar al Club Deportivo La Roma
title_full_unstemmed Estrategia comunicativa para visibilizar al Club Deportivo La Roma
title_sort Estrategia comunicativa para visibilizar al Club Deportivo La Roma
dc.creator.fl_str_mv Romero, Camilo Andres
Ruiz Calderon, Nayi Camila
Correa Nova, Sebastian
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sochimilca Socha, Orlando Arturo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Romero, Camilo Andres
Ruiz Calderon, Nayi Camila
Correa Nova, Sebastian
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan estratégico de comunicación
Visibilización
Patrocinios
Club Deportivo La Roma
topic Plan estratégico de comunicación
Visibilización
Patrocinios
Club Deportivo La Roma
TG 2022 CSO 46599
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2022 CSO 46599
description El compromiso del Club Deportivo La Roma de sobreponerse a la adversidad económica y encontrar métodos no convencionales de afianzar un músculo financiero basado en la recolección y venta de reciclaje es una idea motivadora. Es el motivo por el cual nosotros estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia generamos una estrategia de comunicación basada en distintas piezas gráficas con un mensaje directo al sector empresarial, buscando nuevos socios capitalistas e inversionistas que, no solo le permitan a la escuela crecer económicamente, sino también generar alianzas claves en el desarrollo profesional de los niños y niñas de la institución; resaltando la labor de las empresas en la escuela por medio de publicidad y compromiso social. Dichas piezas publicitarias están publicadas en las redes sociales y páginas del club deportivo, la iniciativa de la búsqueda y alianza de socios capitalistas sigue estando abierta a la fecha.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-04T14:25:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-04T14:25:42Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-05
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/46599
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Ruiz Calderón N. C., Romero Carrillo, C. A. y Correa Nova, S. (2022). Estrategia comunicativa para visibilizar al Club Deportivo La Roma [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46599
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/46599
identifier_str_mv Ruiz Calderón N. C., Romero Carrillo, C. A. y Correa Nova, S. (2022). Estrategia comunicativa para visibilizar al Club Deportivo La Roma [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46599
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alfaro Malatesta, S. A. (2006). Capítulo 6: Modelo de comunicación [Tesis doctoral, Universidad Politécnica de Cataluña]. Repositorio Institucional UPC. https://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/6843/07SAam07de18.pdf?sequence=7
Aljure Saab, A. (2015). El plan estratégico de comunicación: Método y recomendaciones prácticas para su elaboración. Editorial UOC.
Arechavaleta Vázquez, E. F. (2015). Estrategias de comercialización. En Ramírez-Ortiz, M. E. (Ed.). Tendencias de Innovación en la Ingeniería de Alimentos (pp. 169-195). OmniaScience. https://www.omniascience.com/books/index.php/monographs/catalog/download/88/362/707-1?inline=1
Artacho Orti, A. (2020). Análisis del Plan de Comunicación de la Universidad de Sevilla [Tesis de pregrado, Universidad de Sevilla], Repositorio Institucional US. https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/101556/PUB_ARTACHO%20ORTI_TFG.pdf?sequence=1&isAllowed=y#:~:text=Seg%C3%BAn%20Gustavo%20Wrobel%20(Wrobel%2C%202015,los%20%C3%A1mbitos%20de%20la%20empresa.
Barriomercial. (2020). La Roma FPFC. https://barriomercial.com/integrantes/romafpfc/
Cancino del Castillo, C. y Morales Parragué, M. (2008). Responsabilidad social empresarial. Departamento Control de Gestión y Sistemas de Información. https://repositorio.uchile.cl/bitstream/handle/2250/122747/Cancino_Morales_2008.pdf
Chiavenato, I. (2009). Comportamiento organizacional: La dinámica del éxito en las organizaciones (2 ed.). McGRAW-HILL. https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/335680/Comportamiento_organizacional._La_dina_mica_en_las_organizaciones..pdf
Del Pozo Burbano de Lara, M. de los Á. (2017), Plan de Comunicación Global: Empresa Deloitte&Touche [Tesis de pregrado, Universidad San Francisco de Quito]. Repositorio Institucional USFQ. https://repositorio.usfq.edu.ec/bitstream/23000/2717/1/109172.pdf
Nogales González, J. F. (2006). Uso y gestión del patrocinio deportivo: el patrocinio del balonmano. E-balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, 2(2), 37-44. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=86502201
Oliva Murillo, J. C., Cerna Sánchez, K. A. y Ortiz Rodríguez, J. C. (2018). Publicidad [Tesis de pregrado, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua]. Repositorio Institucional UNAN. https://repositorio.unan.edu.ni/8723/1/18775.pdf
Pabón Arenas, L. M. (2021). Creación de Piezas Gráficas Para la red Social Instagram de la Tecnología en Comunicación Gráfica de la Universidad de Santander [Tesis de pregrado, Universidad de Santander]. Repositorio Institucional UDES. https://repositorio.udes.edu.co/bitstream/001/6003/1/Creaci%C3%B3n_de_Piezas_Gr%C3%A1ficas_Para_la_red_Social_Instagram_de_la_Tecnolog%C3%ADa_en_Comunicaci%C3%B3n_Gr%C3%A1fica_de_la_Universidad_de_Santander.pdf
Ponce Talancón, H. (2007). La matriz foda: alternativa de diagnóstico y determinación de estrategias de intervención en diversas organizaciones, Enseñanza e Investigación en Psicología, 12(1), 113-130. https://www.redalyc.org/pdf/292/29212108.pdf
Ruano Palencia, C. G. (2014). Estrategia de comunicación institucional para la organización Raíces y Alas Guatemala [Tesis de pregrado, Universidad de San Carlos de Guatemala]. Repositorio Institucional USAC. http://biblioteca.usac.edu.gt/tesis/02/02_3828.pdf
Sierra Laguna, V. (2016). Plan de comunicación de una entidad deportiva [Tesis de pregrado, Universidad de Sevilla]. Repositorio institucional US. https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/43506/TRABAJO%20DE%20FIN%20DE%20GRADO%20-%20V%CDCTOR%20SIERRA%20LAGUNA.pdf?sequence=1
Torres-Romay, E. y García-Mirón, S. (2020). Patrocinio deportivo femenino. Situación actual y tendencias. Comunicación y Género, 3(2), 125-137. https://doi.org/10.5209/cgen.70373
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 53 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ffe1be97-e31d-43f1-9e76-522cf5c3fca3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/612427cf-38bc-4633-8872-e2e24b653d43/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/24d39379-6b45-4b83-8fe4-65cf3814fc09/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eef2b435-e83a-4ee2-adc1-f45e45a210e9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c028b13e-7d4c-4fb1-9024-87484531c015/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8264c4d3-c8cd-4fca-90c6-2097d0df4250/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a167ab71-0a96-489d-897d-b8681cbab5dc/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/26ee12b2-e0d7-458a-8cf5-b8b51fa5e823/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7490fb66-022d-4591-9fab-786a078f0880/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/be537a7f-8b5d-4b8c-af9b-4eb944290484/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0fac46859f72f9262dfdec78cb5aac5f
117bcaf706884c43216a4ab4ea122734
433a999b4a0c5b367d7d6e29bf0a095f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d77b666bff64b464cf3b3ccc66677e23
1bebab5f7a74712d5a5406a18fb41bef
2e034cb5c017de9245568760c57f1d34
1318004a14ccfdcdc31de80f29eb3ea6
39256ec39d5dc346d9be6a8589cffa2f
b607cdf2a71885d2179710a1dde56fa9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246981569085440
spelling Sochimilca Socha, Orlando ArturoRomero, Camilo AndresRuiz Calderon, Nayi CamilaCorrea Nova, Sebastian2022-10-04T14:25:42Z2022-10-04T14:25:42Z2022-05https://hdl.handle.net/20.500.12494/46599Ruiz Calderón N. C., Romero Carrillo, C. A. y Correa Nova, S. (2022). Estrategia comunicativa para visibilizar al Club Deportivo La Roma [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46599El compromiso del Club Deportivo La Roma de sobreponerse a la adversidad económica y encontrar métodos no convencionales de afianzar un músculo financiero basado en la recolección y venta de reciclaje es una idea motivadora. Es el motivo por el cual nosotros estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia generamos una estrategia de comunicación basada en distintas piezas gráficas con un mensaje directo al sector empresarial, buscando nuevos socios capitalistas e inversionistas que, no solo le permitan a la escuela crecer económicamente, sino también generar alianzas claves en el desarrollo profesional de los niños y niñas de la institución; resaltando la labor de las empresas en la escuela por medio de publicidad y compromiso social. Dichas piezas publicitarias están publicadas en las redes sociales y páginas del club deportivo, la iniciativa de la búsqueda y alianza de socios capitalistas sigue estando abierta a la fecha.Introducción. -- Antecedentes. -- Contextualización de organización. -- Historia. -- Punto de partida o necesidad. -- Objetivos. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Justificación. -- Ruta metodológica. -- Alcancé de la intervención. -- Plan operativo y cronograma de trabajo. -- Capítulo 1. -- Desarrollo de la intervención. -- Identificación de la estrategia comunicativa. -- Fase 1:. -- Actividad 1.1. -- Desarrollo. -- Logros y dificultades. -- Capítulo 2. -- Actividad 2.1. -- Desarrollo. -- Mapa de medios interno. -- Mapa de destinos. -- Análisis PORTER. -- Análisis redes sociales. -- Facebook. -- Instagram. -- YouTube. -- Logros y dificultades. -- Capítulo 3. -- Fase 3.. -- Creación del PECO y sus piezas graficas. -- Actividad 3.1. -- Desarrollo. -- Plan de comunicación para la visibilización del Club.. -- Estrategia de mensaje interno. -- Referencias bibliográficas.nayi.ruizc@campusucc.edu.co53 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáPlan estratégico de comunicaciónVisibilizaciónPatrociniosClub Deportivo La RomaTG 2022 CSO 46599Estrategia comunicativa para visibilizar al Club Deportivo La RomaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alfaro Malatesta, S. A. (2006). Capítulo 6: Modelo de comunicación [Tesis doctoral, Universidad Politécnica de Cataluña]. Repositorio Institucional UPC. https://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/6843/07SAam07de18.pdf?sequence=7Aljure Saab, A. (2015). El plan estratégico de comunicación: Método y recomendaciones prácticas para su elaboración. Editorial UOC.Arechavaleta Vázquez, E. F. (2015). Estrategias de comercialización. En Ramírez-Ortiz, M. E. (Ed.). Tendencias de Innovación en la Ingeniería de Alimentos (pp. 169-195). OmniaScience. https://www.omniascience.com/books/index.php/monographs/catalog/download/88/362/707-1?inline=1Artacho Orti, A. (2020). Análisis del Plan de Comunicación de la Universidad de Sevilla [Tesis de pregrado, Universidad de Sevilla], Repositorio Institucional US. https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/101556/PUB_ARTACHO%20ORTI_TFG.pdf?sequence=1&isAllowed=y#:~:text=Seg%C3%BAn%20Gustavo%20Wrobel%20(Wrobel%2C%202015,los%20%C3%A1mbitos%20de%20la%20empresa.Barriomercial. (2020). La Roma FPFC. https://barriomercial.com/integrantes/romafpfc/Cancino del Castillo, C. y Morales Parragué, M. (2008). Responsabilidad social empresarial. Departamento Control de Gestión y Sistemas de Información. https://repositorio.uchile.cl/bitstream/handle/2250/122747/Cancino_Morales_2008.pdfChiavenato, I. (2009). Comportamiento organizacional: La dinámica del éxito en las organizaciones (2 ed.). McGRAW-HILL. https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/335680/Comportamiento_organizacional._La_dina_mica_en_las_organizaciones..pdfDel Pozo Burbano de Lara, M. de los Á. (2017), Plan de Comunicación Global: Empresa Deloitte&Touche [Tesis de pregrado, Universidad San Francisco de Quito]. Repositorio Institucional USFQ. https://repositorio.usfq.edu.ec/bitstream/23000/2717/1/109172.pdfNogales González, J. F. (2006). Uso y gestión del patrocinio deportivo: el patrocinio del balonmano. E-balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, 2(2), 37-44. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=86502201Oliva Murillo, J. C., Cerna Sánchez, K. A. y Ortiz Rodríguez, J. C. (2018). Publicidad [Tesis de pregrado, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua]. Repositorio Institucional UNAN. https://repositorio.unan.edu.ni/8723/1/18775.pdfPabón Arenas, L. M. (2021). Creación de Piezas Gráficas Para la red Social Instagram de la Tecnología en Comunicación Gráfica de la Universidad de Santander [Tesis de pregrado, Universidad de Santander]. Repositorio Institucional UDES. https://repositorio.udes.edu.co/bitstream/001/6003/1/Creaci%C3%B3n_de_Piezas_Gr%C3%A1ficas_Para_la_red_Social_Instagram_de_la_Tecnolog%C3%ADa_en_Comunicaci%C3%B3n_Gr%C3%A1fica_de_la_Universidad_de_Santander.pdfPonce Talancón, H. (2007). La matriz foda: alternativa de diagnóstico y determinación de estrategias de intervención en diversas organizaciones, Enseñanza e Investigación en Psicología, 12(1), 113-130. https://www.redalyc.org/pdf/292/29212108.pdfRuano Palencia, C. G. (2014). Estrategia de comunicación institucional para la organización Raíces y Alas Guatemala [Tesis de pregrado, Universidad de San Carlos de Guatemala]. Repositorio Institucional USAC. http://biblioteca.usac.edu.gt/tesis/02/02_3828.pdfSierra Laguna, V. (2016). Plan de comunicación de una entidad deportiva [Tesis de pregrado, Universidad de Sevilla]. Repositorio institucional US. https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/43506/TRABAJO%20DE%20FIN%20DE%20GRADO%20-%20V%CDCTOR%20SIERRA%20LAGUNA.pdf?sequence=1Torres-Romay, E. y García-Mirón, S. (2020). Patrocinio deportivo femenino. Situación actual y tendencias. Comunicación y Género, 3(2), 125-137. https://doi.org/10.5209/cgen.70373PublicationORIGINAL2022_Correa,RuizYRomero_visualizacion_patrocinios_planestrategico-Avalasesor.pdf2022_Correa,RuizYRomero_visualizacion_patrocinios_planestrategico-Avalasesor.pdfAval de asesorapplication/pdf165681https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ffe1be97-e31d-43f1-9e76-522cf5c3fca3/download0fac46859f72f9262dfdec78cb5aac5fMD512022_Correa,RuizYRomero_visualizacion_patrocinios_planestrategico-licenciadeuso.pdf2022_Correa,RuizYRomero_visualizacion_patrocinios_planestrategico-licenciadeuso.pdfLicencia de usoapplication/pdf206742https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/612427cf-38bc-4633-8872-e2e24b653d43/download117bcaf706884c43216a4ab4ea122734MD522022_Correa,RuizYRomero_visualizacion_patrocinios_planestrategico.pdf2022_Correa,RuizYRomero_visualizacion_patrocinios_planestrategico.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1189358https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/24d39379-6b45-4b83-8fe4-65cf3814fc09/download433a999b4a0c5b367d7d6e29bf0a095fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eef2b435-e83a-4ee2-adc1-f45e45a210e9/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54THUMBNAIL2022_Correa,RuizYRomero_visualizacion_patrocinios_planestrategico-Avalasesor.pdf.jpg2022_Correa,RuizYRomero_visualizacion_patrocinios_planestrategico-Avalasesor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4872https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c028b13e-7d4c-4fb1-9024-87484531c015/downloadd77b666bff64b464cf3b3ccc66677e23MD552022_Correa,RuizYRomero_visualizacion_patrocinios_planestrategico-licenciadeuso.pdf.jpg2022_Correa,RuizYRomero_visualizacion_patrocinios_planestrategico-licenciadeuso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5127https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8264c4d3-c8cd-4fca-90c6-2097d0df4250/download1bebab5f7a74712d5a5406a18fb41befMD562022_Correa,RuizYRomero_visualizacion_patrocinios_planestrategico.pdf.jpg2022_Correa,RuizYRomero_visualizacion_patrocinios_planestrategico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2982https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a167ab71-0a96-489d-897d-b8681cbab5dc/download2e034cb5c017de9245568760c57f1d34MD57TEXT2022_Correa,RuizYRomero_visualizacion_patrocinios_planestrategico-Avalasesor.pdf.txt2022_Correa,RuizYRomero_visualizacion_patrocinios_planestrategico-Avalasesor.pdf.txtExtracted texttext/plain1376https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/26ee12b2-e0d7-458a-8cf5-b8b51fa5e823/download1318004a14ccfdcdc31de80f29eb3ea6MD582022_Correa,RuizYRomero_visualizacion_patrocinios_planestrategico-licenciadeuso.pdf.txt2022_Correa,RuizYRomero_visualizacion_patrocinios_planestrategico-licenciadeuso.pdf.txtExtracted texttext/plain5965https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7490fb66-022d-4591-9fab-786a078f0880/download39256ec39d5dc346d9be6a8589cffa2fMD592022_Correa,RuizYRomero_visualizacion_patrocinios_planestrategico.pdf.txt2022_Correa,RuizYRomero_visualizacion_patrocinios_planestrategico.pdf.txtExtracted texttext/plain88586https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/be537a7f-8b5d-4b8c-af9b-4eb944290484/downloadb607cdf2a71885d2179710a1dde56fa9MD51020.500.12494/46599oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/465992024-08-10 10:32:44.1restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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