Estrategia comunicativa para visibilizar al Club Deportivo La Roma

El compromiso del Club Deportivo La Roma de sobreponerse a la adversidad económica y encontrar métodos no convencionales de afianzar un músculo financiero basado en la recolección y venta de reciclaje es una idea motivadora. Es el motivo por el cual nosotros estudiantes de la Universidad Cooperativa...

Full description

Autores:
Romero, Camilo Andres
Ruiz Calderon, Nayi Camila
Correa Nova, Sebastian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46599
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46599
Palabra clave:
Plan estratégico de comunicación
Visibilización
Patrocinios
Club Deportivo La Roma
TG 2022 CSO 46599
Rights
openAccess
License
Atribución