Estrategia comunicativa para visibilizar al Club Deportivo La Roma

El compromiso del Club Deportivo La Roma de sobreponerse a la adversidad económica y encontrar métodos no convencionales de afianzar un músculo financiero basado en la recolección y venta de reciclaje es una idea motivadora. Es el motivo por el cual nosotros estudiantes de la Universidad Cooperativa...

Full description

Autores:
Romero, Camilo Andres
Ruiz Calderon, Nayi Camila
Correa Nova, Sebastian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46599
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46599
Palabra clave:
Plan estratégico de comunicación
Visibilización
Patrocinios
Club Deportivo La Roma
TG 2022 CSO 46599
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:El compromiso del Club Deportivo La Roma de sobreponerse a la adversidad económica y encontrar métodos no convencionales de afianzar un músculo financiero basado en la recolección y venta de reciclaje es una idea motivadora. Es el motivo por el cual nosotros estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia generamos una estrategia de comunicación basada en distintas piezas gráficas con un mensaje directo al sector empresarial, buscando nuevos socios capitalistas e inversionistas que, no solo le permitan a la escuela crecer económicamente, sino también generar alianzas claves en el desarrollo profesional de los niños y niñas de la institución; resaltando la labor de las empresas en la escuela por medio de publicidad y compromiso social. Dichas piezas publicitarias están publicadas en las redes sociales y páginas del club deportivo, la iniciativa de la búsqueda y alianza de socios capitalistas sigue estando abierta a la fecha.