Plan de marketing estratégico para la organización de león S.A.S “café león”
Fase preliminimar -- 0.1. Introducción -- 0.2. Descripción del problema -- 0.3. Objetivos -- Objetivo general -- Objetivos específicos -- 0.4. Justificación -- Fase i: antecedentes e información de la empresa -- 1.1. Reseña histórica -- 1.2. Misión -- 1.3. Visión -- 1.4. Valores -- 1.5. Ficha Técnic...
- Autores:
-
Murillo Vargas, Daniela Del Mar
Simanca Muñoz, Paula Andrea
Morales Buelvas, Edwin Enrique
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17445
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17445
- Palabra clave:
- Marketing estratégico
Café León
Colombia
Córdoba
Montería
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Fase preliminimar -- 0.1. Introducción -- 0.2. Descripción del problema -- 0.3. Objetivos -- Objetivo general -- Objetivos específicos -- 0.4. Justificación -- Fase i: antecedentes e información de la empresa -- 1.1. Reseña histórica -- 1.2. Misión -- 1.3. Visión -- 1.4. Valores -- 1.5. Ficha Técnica -- 1.6. Descripción del Sector -- Fase ii: análisis de los entornos -- 2.1. Análisis PESTEL -- 2.2. Análisis PORTER -- 2.3. Análisis DOFA -- 2.3.1. Estrategias DOFA -- FASE III: METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. -- 3.1. Tipo de Investigación -- 3.2. Población y muestra -- 3.3. Instrumento de recolección de información -- 3.4. Tabulación y análisis de resultados -- 3.5. Conclusiones y Recomendaciones -- Fase iv: estrategias claves -- 4.2. Estrategia de Precio -- 4.3. Estrategias de mercados -- 4.4. Estrategias de promoción -- Referencias |
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Estrategias DOFA -- FASE III: METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. -- 3.1. Tipo de Investigación -- 3.2. Población y muestra -- 3.3. Instrumento de recolección de información -- 3.4. Tabulación y análisis de resultados -- 3.5. Conclusiones y Recomendaciones -- Fase iv: estrategias claves -- 4.2. Estrategia de Precio -- 4.3. Estrategias de mercados -- 4.4. Estrategias de promoción -- Referenciasdaniela.murillov@campusucc.edu.copaula.simancam@campusucc.edu.coedwim.moralesb@campusucc.edu.co42 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, MonteríaAdministración de EmpresasMonteríaMarketing estratégicoCafé LeónColombiaCórdobaMonteríaStrategic marketingCafé LeónColombiaCórdobaMonteríaPlan de marketing estratégico para la organización de león S.A.S “café león”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Almeida, C. (2012). puceae.puce.edu.ec. Obtenido de puceae.puce.edu.ec: http://puceae.puce.edu.ec/efi/index.php/economia-internacional/14-competitividad/213-competitividad-internacional-en-la-produccion-decafeAmerican Marketing Association. (28 de Mayo de 2014). 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Obtenido de Marketing Promocional : https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=UarYGeu4zNoC&oi=fnd&pg=PA11&dq=marketing+promocional+&ots=lbuYfyWClE&sig=iRA80KRltX17qG2zd4VGoCdtabY#v=onepage&q=marketing%20promocional&f=falsePublicationORIGINAL2019_plan_marketing_estratégico.pdf2019_plan_marketing_estratégico.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1738800https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b24e7ceb-e94f-4526-a1cd-53358ee75ec3/download94a1c9174fa230ef81e72c5d6252c45aMD512019_plan_marketing_estratégico.pdf2019_plan_marketing_estratégico.pdfLicencia de Usoapplication/pdf546379https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/428e76ce-c968-4a90-a84a-079613a8ec3f/downloada552c73aa7938f480328127a142654cbMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/070d13e7-eee9-46b4-8247-ea9fee170350/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2019_plan_marketing_estratégico.pdf.jpg2019_plan_marketing_estratégico.pdf.jpgGenerated 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