Plan de marketing estratégico para la organización de león S.A.S “café león”

Fase preliminimar -- 0.1. Introducción -- 0.2. Descripción del problema -- 0.3. Objetivos -- Objetivo general -- Objetivos específicos -- 0.4. Justificación -- Fase i: antecedentes e información de la empresa -- 1.1. Reseña histórica -- 1.2. Misión -- 1.3. Visión -- 1.4. Valores -- 1.5. Ficha Técnic...

Full description

Autores:
Murillo Vargas, Daniela Del Mar
Simanca Muñoz, Paula Andrea
Morales Buelvas, Edwin Enrique
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17445
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17445
Palabra clave:
Marketing estratégico
Café León
Colombia
Córdoba
Montería
Strategic marketing
Café León
Colombia
Córdoba
Montería
Rights
openAccess
License
Atribución